Apple lanza nuevas fundas de iPhone y correas para este verano

Apple lanza nuevas fundas de iPhone y correas para este verano

José Alberto Lizana

Apple acostumbra siempre en el mes de cambio de estación de primavera a verano a lanzar nuevas correas para el Apple Watch y fundas para iPhone 11 y 11 Pro  con colores que adapten a la nueva estación. Este año no ha sido una excepción, y Apple ha lanzado cuatro nuevos colores para las fundas de silicona para iPhone, y las correas deportivas del Apple Watch.

Nuevos colores de correas para Apple Watch

De una manera sumamente discreta, Apple ha lanzado cuatro colores para las correas deportivas del Apple Watch. La verdad es que este es un lanzamiento algo descafeinado, pues de momento solo han renovado los colores para las correas deportivas. El resto se han quedado fuera de esta renovación cuando de manera tradicional lanza en conjunto diferentes colores en varios modelos.

Como decimos, han querido lanzar estos nuevos colores en las correas deportivas que son en si son las más comunes. Gracias a su comodidad y lo fáciles que son de abrochar y llevar en multitud de situaciones es por las que más se decantan los usuarios. Como su propio nombre indica, estas correas están destinadas al mundo deportivo ya que están preparadas para resistir el sudor que se genera en la actividad física.

Los colores que se han añadido son los siguientes:

  • Azul lino. 
  • Vitamina C. Que es bastante ingenioso ya que es un color naranja bastante vivo que se diferencia del clementina.
  • Espuma de mar. Es un color verde sumamente claro.
  • Gris acantilado. Color gris pero que en realidad es un marrón algo más claro siendo similar al color caqui.

Correas Apple Watch verano

El precio de estas correas es el mismo: 49€. Se pueden comprar desde hoy mismo en la Apple Store Online para los modelos de Apple Watch de 38/40 y 42/44 mm.

Nuevos colores en fundas de silicona para iPhone

Además de las correas para Apple Watch, también se han incluido colores similares en las fundas para los iPhone 11 y 11 Pro. De esta manera se pueden combinar perfectamente ambos complementos. También se persigue que haya mucha más variedad de fundas para poder elegir entre colores sumamente suaves para poder llevar en el verano que ahora mismo comienza. Los colores como decimos son muy similares, siendo los siguientes:

  • Espuma de mar. 
  • Vitamina C. 
  • Azul lino. 

Funda iPhone verano

El precio de la funda se mantiene en 45€ indiferentemente del dispositivo que se vaya a utilizar. Si es verdad que todavía encontramos un set de fundas algo escaso para los iPhone 11. Pero esto poco a poco se va corrigiendo con estos lanzamientos que se van realizando cada poco tiempo.

La siguiente renovación de los colores tanto para las correas del Apple como para el iPhone llegará a finales de año. Como hemos dicho al principio, en el mes de paso de estación entre primavera y verano, u otoño e invierno se puede ver esta cambio de colores. Si es verdad que en el caso del Apple Watch esperábamos una mayor gama de colores pero deberemos sopesar que hasta la siguiente renovación no se incluyan nuevos colores salvo sorpresa de última hora.