Los lanzamientos de Apple no cesan en ningún momento del año, y a pesar de que todas las miradas están puestas ahora mismo en el próximo evento, la WWDC que se celebrará el próximo 5 junio, un nuevo producto de Apple ya ha llegado a las tiendas y está totalmente disponible para todos los usuarios que quieran llevárselo a casa. Sigue leyendo que te lo contamos todo.
Apple es una compañía que está realmente concienciada con muchísimos problemas sociales que nos afectan hoy en día, siendo uno de ellos la homofobia. De esta manera, y para sumar su granito de arena en esta lucha, la compañía cada año lanza una correa para Apple Watch con motivo del día del Orgullo, y lo cierto es que habitualmente suelen tener un gran éxito de ventas, ya que no solo tienen esa función reivindicativa, sino que además estéticamente suelen ser bastante atractivas.
La correa de Apple para el Orgullo ya está disponible
Hace ya varias semanas que la compañía de Cupertino anunció el lanzamiento de esta nueva correa, que además no ha llegado sola, ya que también suele ser habitual que se lance junto con una nueva esfera y, en esta ocasión, también con un nuevo fondo de pantalla, todo con el mismo diseño en el que predomina el color blanco y sobre el que la compañía ha estampado una serie de píldoras de colores que representan todos los colores propios del día del Orgullo. Para gustos, los colores, nunca mejor dicho, pero es cierto que está es una de las mejores ediciones que ha realizado Apple para el día del Orgullo, y eso es mucho decir, ya que habitualmente suele acertar bastante con el diseño.
Otro punto que hay que tener en cuenta, y muy presente a la hora de valorar la compra de esta correa para Apple Watch es justo eso, la correa, el tipo que ha escogido Apple para esta edición. En ocasiones anteriores hemos visto como la protagonista era la Solo Loop, también la Solo Loop trenzada o incluso la Loop deportiva. Pues bien, en esta ocasión Apple ha tirado por una opción básica y clásica, pero que desde luego asegura que a la gran mayoría de usuarios les va a gustar, ya que se trata de la Correa deportiva tradicional, es decir, la correa de toda la vida del Apple Watch.
Además, el hecho de que Apple haya escogido esta correa para la edición de este año también tiene un buen impacto en el precio que los usuarios tienen que pagar para poder hacerse con esta edición especial, y es que las correas deportivas son las más económicas que tiene Apple dentro de todo su catálogo, con un precio de 49 euros, un aliciente más para que los usuarios se hagan con ella. Sin duda, las correas de Apple son garantía de calidad y de durabilidad, por lo que a pesar de que seguramente en un principio te puedan parecer que tienen un precio elevado, el rendimiento que posteriormente ofrecen es, sin lugar a dudas, merecedor de la cuantía económica que hay que pagar por ellas.
No obstante, tienes que tener en cuenta que a pesar de que se trata de una edición especial, eso no quiere decir que sea una edición limitada, de hecho en la Apple Store puedes seguir comprando todas y cada una de las versiones especiales del día del Orgullo, así que si quieres llevar tu Apple Watch de manera especial para este día, no solo tienes esta opción dentro del catálogo.