Apple renueva su catálogo de accesorios con colores primaverales

Apple renueva su catálogo de accesorios con colores primaverales

José Alberto Lizana

Junto al lanzamiento de los renovados iPad Pro de cuarta generación, MacBook Air 2020 y Mac mini 2020 Apple también ha querido aprovechar para renovar su linea de accesorios para diferentes equipos. Esta es una renovación que Apple acostumbra a hacer cuando comienza la primavera cada año para incorporar fundas y correas que tienen colores muchos más vividos para llevar en estos meses del año. En este artículo analizamos todo el nuevo catálogo de accesorios que ha llegado a la tienda online y también física.

Nuevas correas para el Apple Watch

Sin duda en nuestro Apple Watch tiene mucho sentido que haya una gran variedad de correas ya que actúa como un accesorio de moda más en nuesto día a día. Seguro que sois muchos los usuarios que tenéis en el cajón decenas de correas para poder ir intercambiando. Son muchos los usuarios que buscan tener correas para combinar con su ropa por ejemplo y es por ello que se agreguen estos nuevos colores.

Entran en materia hemos visto como las correas de silicona clásicas, las Sport Band, incluyen los colores Cactus, Grapefruit y Surf Blue. Las Sport Blue también han recibido los colores Sunshine, Vitamin C, Surg Blue, Neon Lime y Neon Pink.

Correas Apple Watch

En lo que respecta a las correas de Nike se han incluido los colores World Indigo y Lime Blast, en la versión Sport Loop y Midnight Turquioise, Aurora Green y Black/Lime Blast.

Las versiones más premium también han recibido una actualización de colores. Por ejemplo la gama de Hermes ahora ha incluido los coloeres Noir Swift Leather Allover Print, Blanc Swift, Leather Allover Print y Noir Gala Leather Single Tour Rallye.

Nuevas fundas para el iPhone

Además de en nuestro Apple Watch, también hacemos amplias personalizaciones en nuestro iPhone con numerosas fundas. Es por ello que desde Apple para reforzar su venta han lanzado interesantes colores nuevos. Comenzando por las fundas de silicona se han incluido los colores Cactus, Grapefruit y Surf Blue.

En el caso de las Leather Folio se han incluido los colores Raspberry, Deep Sea Blue y Peacock. Pero pro desgracia aquí queda todo ya que en el resto de fundas para el iPhone no se han incluido nuevos colores como en las de cuero normales.

Nuevas fundas para el iPad Pro

Con la llegada del renovado iPad Pro de cuarta generación no se podían olvidar de este producto en esta renovación de sus accesorios. Es por ello que se han incluido dos nuevos colores para la funda de este modelo de iPad en Cactus y Surf Blue, concretamente el modelo de Smart Folio. Pero este no es el único ya que las fundas compatibles con el iPad 2019, el iPad Air y el iPad mini también han recibido estos mismos colores.

Fundas iPadA todo esto debemos sumar que Apple ha puesto a la venta en su web oficial los nuevos Powerbeats 4. Hasta ahora, unicamente se habían puesto a la venta a través de la web de Beats pero al fin ya se pueden adquirir a través de Apple Store Online al igual que todos estos nuevos accesorios para el iPhone, iPad y Apple Watch.

Y tú, ¿qué opinas al respecto de estos nuevos colores? ¿Te harás con alguna funda o correa?