Apple Watch Series 5 y otros accesorios en las ofertas del día

Apple Watch Series 5 y otros accesorios en las ofertas del día

Álvaro García M.

Apple no acostumbra a poner en oferta sus dispositivos a través de sus Apple Store físicas u online. Si acaso reduce precios cuando salen nuevos dispositivos, pero esto no implica que a través de otros vendedores no encontremos suculentas ofertas. Sigue leyendo porque hoy podemos encontrar un Apple Watch Series 5 más barato y también otros accesorios que, a buen seguro, te llamarán la atención.

El Apple Watch Series 5 más barato

Si tienes un Apple Watch Series 4 quizás no te merezca la pena dar el salto a la quinta generación, pero si tienes cualquier otro o ninguno, el Series 5 es la mejor opción que podrás encontrar. Este dispositivo incorpora los mayores avances de los relojes de la compañía californiana, como su pantalla siempre encendida, la mejor autonomía de un Apple Watch, un potente procesador que abre todo de manera muy rápida y espectaculares funciones enfocadas a la actividad deportiva y salud, como el hecho de poder realizar un electrocardiograma.

En el anterior enlace podrás ver que este reloj se encuentra con 20 euros de rebaja. No nos vamos a engañar, no es un descuento astronómico que nos haga tirarnos de los pelos, pero es un ahorro interesante si ya estabas pensando en adquirir este dispositivo. La rebaja en cuestión se encuentra tanto en las versiones plata y gris espacial de 40 mm como las de 44 mm. Además podrás disfrutar de 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por Amazon. También tendrás la posibilidad de añadir AppleCare+ durante el proceso de compra, una garantía extendida que ofrece la compañía de la manzana y que cubre algunas reparaciones no cubiertas de forma normal, como los daños causados accidentalmente. Pero si este precio no te termina de convencer, siempre puedes optar por una imitación del Apple Watch para ahorrar algo de dinero.

Correas baratas para el Apple Watch

Correas Apple Watch más baratas

¿Y cual es uno de los puntos más interesantes de cualquier Apple Watch? Las correas. Independientemente de si compras el Series 5 en oferta o tienes ya otra generación, seguro que te llama la atención la posibilidad de comprar correas más baratas de las que encontrarás en una Apple Store. Las que verás a continuación de silicona están disponibles en varios colores y a precios realmente bajos y a diferencia de otros portales, tienen envíos rápidos. Su calidad es más que aceptable y pueden ser muy duraderas, por lo que son una opción perfecta para combinar con otras correas. Incluso podrás comprar un pack de varias unidades con descuento.

Apple Pencil 2 con rebaja

Apple Pencil 2

Dejando ya de lado los Apple Watch y sus complementos, nos encontramos otra oferta interesante para nuestros iPad: el Apple Pencil de segunda generación. La rebaja es de tan solo 6 euros, lo cual puede ser anecdótico al final. Lo llamativo es que este accesorio nunca suele rebajar su precio original de 135 euros, por lo que estamos ante algo novedoso. Obviamente no vamos a recomendarte comprarlo si no vas a darle uso, pero si ya lo tenías en mente y quieres al menos un pequeño descuento, esta es tu mejor oportunidad. Eso sí, recuerda la compatibilidad del Apple Pencil con los iPad, porque este en concreto solo se puede usar en los ‘Pro’ de 2018 y 2020.

Recuerda que puedes estar al tanto de ofertas diarias en este mismo medio, encontrando a veces descuentos muy grandes para dispositivos como los iPhone o AirPods de Apple.