Los 5 mejores accesorios para un Mac mini

Con la llegada de los chips propias de Apple, uno de los ordenadores de la compañía que más se han visto beneficiados es el Mac mini. Este dispositivo ha pasado del ostracismo a ser un equipo completamente válido para incluso trabajos profesionales, pero para ello, también tienes que contar con los accesorios adecuados que te permitan sacarle el máximo partido. Por ello hoy te hablamos de cinco alternativas que tienes que tener muy en cuenta.

El Mac mini es el ordenador de Apple más económico que puedes encontrar, y además, ahora que cuenta con el chip M1, su compra es infinitamente más rentable gracias a toda la potencia y rendimiento que este dispositivo puede ofrecer a todos los usuarios. De hecho, son muchos los profesionales que han optado por este equipo como ordenador de trabajo. No obstante, como decíamos, para sacarle el máximo partido, tienes que rodearlo de accesorios que lo potencien, ya que cuando adquieres el Mac mini, Apple tan solo te proporciona el ordenador, sin teclado, ratón ni pantalla.

Mac mini 2020 M1 Apple

Accesorios para el Mac mini

La necesidad de adquirir los periféricos del Mac mini aparte puede ser un handicap a la hora de comprar este equipo, o también una ventaja, ya que deja a los usuarios la libertad de escoger y adquirir aquellos dispositivos que más y mejor se adapten a sus necesidades. A continuación te dejamos cinco opciones realmente interesantes.

  • Huawei Mate View. Se trata de uno de los mejores monitores que puedes encontrar para Mac en el mercado. Ideal para todos los usuarios que quieran dedicarse a la creación de contenido dadas las dimensiones de la propia pantalla, 28 pulgadas en un formato 3:2. Su brillo es ideal, además de contar con diferentes opciones de movimiento que te permitirán ajustar el ángulo de la pantalla a tu gusto.

Huawei Mate View

  • Logitech MX Master 3. Si lo que quieres es un ratón que te ayude a ser lo más productivo posible, no hay lugar a dudas de que esta opción de Logitech es la mejor que puedes encontrar. Te permite configurar diferentes acciones para diferentes aplicaciones en todos y cada uno de los botones, lo que te hará optimizar al máximo las acciones que haces en cada momento.
  • Apple Magic Keyboard con Touch ID. La experiencia que ofrecen los teclados de Apple es realmente buena, sobre todo a la hora de escribir con ellos. Pero es que además, en esta alternativa también está presente el Touch ID, lo que te permitirá poder desbloquear tu ordenador mucho más cómodamente, así como utilizarlo para introducir contraseñas o pagar con Apple Pay.

magic keyboard y magic mouse imac m1

  • SanDisk Extreme SSD portátil de 1 TB. Algo que necesitarás con casi total seguridad es una unidad externa de almacenamiento, y para disfrutar de la mejor y mayor velocidad esta opción de SanDisk es una de las mejores. Además, su tamaño es increíblemente reducido, lo que ayudará tanto a transportarlo como a situarlo encima de tu escritorio sin que ocupe mucho espacio.
  • Knodel Alfombrilla de Escritorio. Por último, y para complementar el uso de todos los accesorios mencionados hasta el momento, siempre es muy recomendable contar con una alfombrilla que te facilite el desplazamiento del ratón así como te permita tener una superficie más adaptada a todos los gadgets que sitúes encima.
¡Sé el primero en comentar!