¿No sabes si comprar unos AirPods 3 o unos AirPods Pro 2? En este artículo vamos a ver cuáles son las principales diferencias que hay entre ambos modelos. Si te preguntas cuáles son los mejores AirPods, aquí haremos una comparación del modelo de entrada y del modelo que tiene, actualmente, más características y funciones.
Apple ha hecho crecer de manera significativa el ecosistema de sus auriculares. Donde antes teníamos un único producto, ahora tenemos una familia entera, la cual se divide en tres gamas: la de entrada, los Pro y los Max. Con los años, el dispositivo que se ha convertido en la «joya de la corona» es la segunda generación de los Pro. No obstante, los AirPods 3 también son un excelente dispositivo, si lo que queremos es tener unos auriculares más básicos, por menos dinero, pero sin renunciar a la calidad de Apple.
Diferencia entra AirPods Pro 2 y 3
Seguramente los que mejor relación calidad/precio tienen son los AirPods 3 y los AirPods Pro 2, y eso tiene que ver con el precio que tienen, y obviamente, con las ventajas y las oportunidades que ofrecen estos auriculares a aquellos usuarios que tienen la suerte de usarlos en su día a día. Ambos modelos son capaces de ofrecerle a los usuarios esa comodidad que siempre se busca en unos auriculares, obviamente acompañada de la gran calidad de sonido que son capaces de ofrecer y la gran sincronización que tienen con el resto de dispositivos que tienen también el logo de la manzana.
Por tanto, dados sus precios, su versatilidad y lo que son capaces de ofrecer, son unos auriculares a los que los usuarios les sacan un partido tremendo en el día a día, amortizando así mucho más la inversión que han realizado a la hora de comprarlos.
¿Cuáles son los mejores AirPods?
La principal diferencia que existen entre estos dos auriculares de Apple es bien clara, y es que además se puede apreciar a simple vista. Los AirPods Pro cuentan con una almohadilla que es un elemento fundamental para ofrecer la gran cancelación de ruido que tienen, una característica que no está presente en los AirPods 3, y que desde luego marcará la decisión de compra de los usuarios.
La cancelación de ruido es algo que cada vez se busca más en unos auriculares, sin embargo, también hay un público muy grande que no quiere o no necesita esta cancelación de ruido y que, por tanto, en ese caso será mucho más aconsejable la compra de los AirPods 3 antes que la de los Pro. Ahora bien, si buscas unos auriculares que justo tengan esta característica y te permitan «aislarte» del ruido exterior siempre que lo quieras o necesites, sin duda uno de los mejores exponentes de todo el mercado en cancelación de ruido son los AirPods Pro.
Además, en calidad de sonido, a pesar de que los dos suenan realmente bien y, sobre todo, los AirPods 3 mejoraron considerablemente lo que ofrecían los de 2ª generación, esta segunda versión de los AirPods Pro también ha dado un salto considerable y supera en este sentido a los AirPods 3. Eso sí, ambos ofrecen una experiencia realmente buena y te permiten disfrutar de tu música favorita.
Con la llegada de los nuevos iPhone 15 y 15 Pro, también ha llegado el conector USB tipo C a más dispositivos. Y este, no sólo se ha quedado ene el iPhone, sino que también lo ha hecho en los AirPods. Una de las grandes diferencias que tenemos entre los de tercera generación y los Pro 2, es el tipo de conector que nos podemos encontrar en el estuche. Donde en los AirPods 3 nos encontramos un estuche de carga MagSafe y un estuche de carga con cable Lightning, ahora con los AirPods Pro 2 también tenemos la opción del conector estándar USB tipo C.
Aunque de primeras no sea un detalle muy importante, esto puede ser un factor diferencial a la larga, ya que si nuestra intención es mantenerlos el máximo de tiempo posible, y dar el salto definitivo al conector universal, dejando de lado el Lightning, quizás apostar por los AirPods Pro 2 sea una mejor inversión