AirPods 3 o AirPods Pro, ¿cuál elegir?

AirPods 3 o AirPods Pro, ¿cuál elegir?

Javier Zaldivar

La navidad ya es una realidad y seguro que uno de los regalos que más se plantea la gente comprar, ya sea para ellos mismos o para un ser querido son unos auriculares, concretamente los de Apple, es decir, los AirPods. Sin embargo, el catálogo de Apple en este sentido ha ido aumentando con el paso del tiempo, aunque en este post nos vamos a centrar en las ventajas que tienen los AirPods 3 y los AirPods Pro, para que así puedas decidirte entre ambos.

¿Son los dos mejores AirPods que tiene Apple?

Como decíamos anteriormente, desde que la compañía de Cupertino lanzó la primera versión de los AirPods, el producto ha ido evolucionando hasta que, a día de hoy, en la Apple Store puedes encontrar hasta 4 modelos diferentes de auriculares. Los AirPods de 2ª generación siguen a la venta después de muchos años, seguidos de los AirPods 3, los recientemente renovados AirPods Pro de 2 y los AirPods Max.

AirPods

Sin embargo, seguramente los que mejor relación calidad/precio tienen son los AirPods 3 y los AirPods Pro 2, y eso tiene que ver con el precio que tienen, y obviamente, con las ventajas y las oportunidades que ofrecen estos auriculares a aquellos usuarios que tienen la suerte de usarlos en su día a día. Ambos modelos son capaces de ofrecerle a los usuarios esa comodidad que siempre se busca en unos auriculares, obviamente acompañada de la gran calidad de sonido que son capaces de ofrecer y la gran sincronización que tienen con el resto de dispositivos que tienen también el logo de la manzana. Por tanto, dado su precio, que es de 219 y 299 euros respectivamente, su versatilidad y lo que son capaces de ofrecer, son unos auriculares a los que los usuarios les sacan un partido tremendo en el día a día, amortizando así mucho más la inversión que han realizado a la hora de comprarlos.

Estas son sus diferencias

La principal diferencia que existen entre estos dos auriculares de Apple es bien clara, y es que además se puede apreciar a simple vista. Los AirPods Pro cuentan con una almohadilla que es un elemento fundamental para ofrecer la gran cancelación de ruido que tienen, una característica que no está presente en los AirPods 3, y que desde luego marcará la decisión de compra de los usuarios.

La cancelación de ruido es algo que cada vez se busca más en unos auriculares, sin embargo, también hay un público muy grande que no quiere o no necesita esta cancelación de ruido y que, por tanto, en ese caso será mucho más aconsejable la compra de los AirPods 3 antes que la de los Pro. Ahora bien, si buscas unos auriculares que justo tengan esta característica y te permitan «aislarte» del ruido exterior siempre que lo quieras o necesites, sin duda uno de los mejores exponentes de todo el mercado en cancelación de ruido son los AirPods Pro.

AirPods en oreja

Además, en calidad de sonido, a pesar de que los dos suenan realmente bien y, sobre todo, los AirPods 3 mejoraron considerablemente lo que ofrecían los de 2ª generación, esta segunda versión de los AirPods Pro también ha dado un salto considerable y supera en este sentido a los AirPods 3. Eso sí, ambos ofrecen una experiencia realmente buena y te permiten disfrutar de tu música favorita.

¡Sé el primero en comentar!