¿Serán los AirPods Pro 2 los nuevos Apple Watch?

¿Serán los AirPods Pro 2 los nuevos Apple Watch?

Javier Zaldivar

Los rumores sobre la renovación, tan esperada, de los AirPods Pro no dejan de surgir, ya que la realidad es que su presentación y posterior lanzamiento al mercado seguramente está más cerca de lo que muchos piensan y esperan. Dentro de todas las novedades que, previsiblemente traerá, hay una en particular que seguro que enamora a todos aquellos que utilizan estos auriculares para hacer deporte. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Los AirPods Pro 2 podrían tener seguimiento de actividad física

Una de las grandes funciones que más se ha rumoreado sobre la nueva generación de AirPods Pro es su posible e hipotética capacidad para poder hacer las funciones, no todas pero si algunas, que ya hacen los Apple Watch y llevar a cabo un seguimiento de la actividad física siempre que los usuarios los lleven puestos.

AirPods Pro 2

De hecho, el popular Mark Gurman, acompañado de Debby Wu ya se hicieron eco de esta posible función de los AirPods Pro 2 en el mes de mayo de 2021, es decir, que no es nuevo este rumor por lo que habrá que estar muy atentos para ver si realmente se confirma cuando la compañía de Cupertino los presente o lance al mercado. Además, hay que tener en cuenta que no es nada descabellado el hecho de que se pueda hacer realidad, ya que al contar los AirPods Pro con un acelerómetro de detección de movimiento, posiblemente a través de ciertas mejoras en este sensor, Apple sea capaz de darle esta funcionalidad a los AirPods Pro 2.

Más novedades de los AirPods Pro 2

Obviamente, esta función de la que te hemos hablado anteriormente, no será la única que venga acompañando a esta nueva generación, ya que obviamente los AirPods Pro, a pesar de ser unos auriculares que son capaces de ofrecer una experiencia de usuario fantástica, tienen puntos que mejorar para hacer a estos dispositivos, aún mejores. A continuación te dejamos algunas de las novedades que se pueden esperar.

  • Teniendo en cuenta que los AirPods 3 cuentan con una autonomía mayor que la de los AirPods Pro, algo que se puede esperar de esta nueva versión es que, al menos, iguale la de sus hermanos pequeños y así los usuarios puedan disfrutar de unos auriculares con más batería.
  • Introducción del puerto USB-C en el estuche de carga. Teniendo en cuenta que ahora mismo los únicos productos que mantienen el puerto Lightning son los AirPods y el iPhone, seguramente los AirPods Pro 2, con vistas a que en un futuro próximo todo tendrá que tener este estándar, sean los primeros de su gama en adoptar este puerto de carga en su estuche.

Carga inalambrica AirPods Pro

  • Otra mejora que tiene que ver con el estuche es el sonido que podrían emitir estos AirPods Pro 2 cuando desde la App Buscar se fuerce su reproducción. Actualmente, en caso de pérdida el propio estuche no es capaz de emitir ningún sonido, lo que hace más complicada su búsqueda.
  • Actualmente los AirPods Pro cuentan con sensores ópticos que en esta nueva versión podrían ser sustituidos por sensores de detección de piel para que la precisión a la hora de detectar el oído sea más precisa.
  • Estreno de un nuevo chip inalámbrico que, previsiblemente, podría ser el chip H2 que vendría para sustituir el popular chip H1.

Fuente > MacRumors

¡Sé el primero en comentar!