¿Comprar los AirPods Pro ahora o esperar a los AirPods Pro 2?

Uno de los mejores auriculares que cualquier persona puede comprar a día de hoy son los AirPods Pro. Sin embargo, los rumores sobre una nueva generación de estos auriculares son cada vez más grandes, por lo que muchos usuarios dudan de si es mejor comprar ahora los actuales, o por el contrario, esperar a la nueva generación que, presumiblemente, vendrá con nuevas mejoras. En este post te ayudamos a decidirte.

¿Los necesitas? Cómpralos

Como decíamos, es indudable que los AirPods Pro son uno de los mejores auriculares del mercado. No son un 10 en ninguno de los aspectos principales de un auricular de su tamaño, pero podemos afirmar que son un 8 o un 9 en todos. Cuentan con una cancelación de ruido magnífica, casi equiparable a la que ofrecen sus hermanos mayores, los AirPods Max, y eso es mucho decir. Además, con compatibles con el audio espacial y audio sin pérdida de Apple Music, por lo que te garantizan que podrás disfrutar de tu música favorita con todos los matices. Quizás el único punto que los pone en duda son las almohadillas y su comodidad, que si bien para muchos son ideales, para una pequeña parte de la población llegan a ser incómodos e incluso imposibilitan su uso, aunque esto es algo que ocurre con todos los auriculares con almohadilla.

AirPods Pro

Por tanto, si realmente necesitas ahora mismo unos auriculares y quieres tener una experiencia de usuario fantástica, los AirPods Pro no te van a defraudar, más aún si encima cuentas con un ecosistema de Apple cargado de productos. Su precio oficial es de 279 euros en Apple, aunque en Amazon los sueles encontrar algo más económicos.

¿Cuándo es mejor esperar?

Obviamente, la decisión de comprarlos o no, es distinta en función de la situación de cada usuario. Si bien antes decíamos que en caso de que necesites unos auriculares la compra de los AirPods Pro es muy recomendable, en el caso contrario no. Teniendo en cuenta que la compra de estos sea un mero capricho, y que tengas en tu ecosistema ya unos auriculares que te permitan trabajar y escuchar música cómodamente, lo ideal es que en este momento no compres los AirPods Pro.

AirPods Pro 2

La razón es muy sencilla, y es que el próximo mes de septiembre tendrá lugar el evento de presentación de los nuevos iPhone, y quién sabe si acompañando a estos fantásticos dispositivos, no vendrá también unos nuevos AirPods Pro, es decir, los tan rumoreados AirPods Pro 2, que como es natural, llegarán con novedades funcionales que harán las delicias de todos aquellos que tengan la suerte de poder probarlos y utilizarlos en el día a día. Por tanto, seguro que si no los necesitas y los compras, cuando Apple los presente, ya sea el próximo mes de septiembre o en uno de los eventos que tendrán lugar antes de acabar este año 2022, te arrepentirás por no haber esperado un poco y tener así, el último modelo de AirPods Pro que tendrá Apple a la venta durante mucho tiempo.

¡Sé el primero en comentar!