Configura las preferencias de Apple ID desde tu Mac

Una de las cosas más importantes de Apple es tu Apple ID. Y es que con la configuración de tu cuenta de Apple es algo muy sencillo de hacer, sobretodo si lo haces desde tu Mac. Por eso en este post te contamos como puedes modificar los ajustes de tu cuenta desde tu Mac.

Un ID de Apple es la cuenta personal que usas para acceder a servicios de Apple, como iCloud, App Store y otras tiendas en línea de Apple, iMessage y FaceTime, y también al contenido que tienes en todos tus dispositivos y en internet. Tu ID de Apple incluye los datos que usas para iniciar sesión, así como tu información de contacto, pago y seguridad, como pueden ser los números de teléfono de confianza o las preguntas de seguridad que utilizas en los distintos servicios de Apple. Apple conservará el nombre y el número de serie de tu dispositivo, y otros identificadores de hardware para mejorar el servicio y el soporte que te ofrece, para, por ejemplo, mostrar el estado de la garantía del dispositivo o comprobar si puedes optar a ofertas de servicio al activar un dispositivo para tu comodidad.

Utiliza tu ID de Apple para iniciar sesión en tus preferencias de ID de Apple. Después de iniciar sesión, puedes utilizar las preferencias del ID de Apple para cambiar tu nombre de cuenta, foto, datos de contacto, ajustes de contraseña y seguridad, información de pago y envío.

ajustes

Así puedes configurarlo

Utiliza tu ID de Apple para iniciar sesión en tus preferencias de ID de Apple. Tu ID de Apple te da acceso a todos los servicios de Apple, como App Store, Apple Music, iCloud, iMessage, FaceTime y otros. Después de iniciar sesión, puedes utilizar las preferencias del ID de Apple para cambiar tu nombre de cuenta, foto, datos de contacto, ajustes de contraseña y seguridad, información de pago y envío, etc. Puedes utilizar los siguientes ítems de la barra lateral para configurar tus preferencias de ID de Apple en el Mac:

  • Visión general: Utiliza estas opciones para revisar la política de privacidad e ID de Apple, así como para cerrar la sesión del ID de Apple.
  • Nombre, teléfono, correo: Utiliza estas opciones para introducir el nombre, número de teléfono, información sobre el correo electrónico y otra información de contacto relacionada con el ID de Apple.
  • Contraseña y seguridad: Utiliza estas opciones para cambiar los ajustes de contraseña y seguridad relacionados con el ID de Apple.
  • Pago y envío: Utiliza estas opciones para configurar la información de envío y pago relacionada con el ID de Apple.
  • iCloud: Utiliza estas opciones para seleccionar las características de iCloud que deseas usar y gestionar el almacenamiento en iCloud y las funciones de iCloud+.
  • Contenido y compras: Usa estas opciones para cambiar los ajustes de contenido y compras relacionados con el ID de Apple.
  • Dispositivos de confianza: Utiliza esta lista para revisar los dispositivos de confianza que usan tu ID de Apple, así como para seleccionar y modificar las opciones del dispositivo de confianza.

iOS

Si vendes o regalas el Mac, cierra la sesión del ID de Apple para evitar que otras personas utilicen las cuentas relacionadas con tu ID de Apple. Consulta el artículo de soporte de Apple.

¡Sé el primero en comentar!