El mejor Apple Watch que puedes comprar en 2023

El mejor Apple Watch que puedes comprar en 2023

Javier Zaldivar

Cuando comienza un nuevo año, muchísimas personas se ponen metas y objetivos ambiciosos, y hay algunos productos tecnológicos que te pueden ayudar a conseguir esos buenos hábitos que buscas. Uno de estos es el Apple Watch, por ello, en este post queremos contarte cuál de todos los modelos disponibles es el más adecuado para comprar en 2023.

El Apple Watch, al igual que ocurre con muchos dispositivos de la compañía de Cupertino se renueva cada año, lo que provoca que muchos modelos que siguen siendo totalmente funcionales a día de hoy no estén dentro del catálogo de opciones que proporciona Apple. Por ello, primero te contaremos cuál es la opción ideal dentro de las que vende Apple, y posteriormente haremos lo propio con las que no vende Apple pero que puedes encontrar en otras tiendas como Amazon o MediaMarkt.

El mejor de los que vende Apple

Actualmente, los de Cupertino cuentan con 3 modelos diferentes de Apple Watch dentro de su catálogo, son el Apple Watch SE, el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch Ultra. Si ponemos el foco en la mayoría de usuarios, que realmente lo que buscan es un reloj que sea capaz de recibir notificaciones y poder gestionarlas, controlar la actividad física o hacer rutas de senderismo que hacen y poder cambiar de esfera para adecuarla en función del momento del día en el que estén, sin duda, para todos ellos el modelo más adecuado es el Apple Watch SE, que aunque pierde ciertas funciones respecto al Series 8, su precio es mucho más económico y estas funciones principales que tiene que cumplir, las hace sin ningún tipo de problema.

Apple Watch SE

Por otro lado, el Series 8 y el Ultra quedan en una posición comprometida. El Apple Watch Series 8 apenas cuenta con novedades destacables respecto al Series 7, del cual hablaremos más adelante, y el Apple Watch Ultra está enfocado a un público realmente concreto y específico, que sí que puede tener en este reloj todo aquello que necesita para realizar, sobre todo, sus actividades deportivas preferidas. También sería la opción ideal para aquellos que quieren un reloj grande, que cuente con buena batería y que sea realmente resistente, aunque habría que ver si realmente merece la pena pagar los 999 euros que cuesta.

El mejor de los que no vende Apple

Realmente, si has leído con detenimiento las líneas anteriores ya te habrás comido un spoiler de lo que te vamos a contar ahora. Y es que, el Apple Watch Series 7, de la misma manera que ocurre con el iPhone 13, es uno de los equipos más recomendables a día de hoy. En primer lugar porque realmente no pierde prácticamente nada respecto al nuevo Series 8, pero es que encima, su precio es inferior.

Apple Watch Series 7

¿Lo malo?, que Apple ya no lo vende en su Apple Store y tienes que intentar encontrar una unidad en otras tiendas como pueden ser Amazon, MediaMarkt, Yaphone o cualquier medio que siga contando con stock de este producto. ¿Lo bueno?, que habitualmente todas estas tiendas además de contar con unidades de este reloj también lo tienen rebajado con respecto a su precio original, por lo que además, podrás adquirirlo más barato.

¡Sé el primero en comentar!