Las mejores listas de reproducción de Apple Music para Navidad

Las mejores listas de reproducción de Apple Music para Navidad

Javier Zaldivar

El crecimiento de Apple Music en los últimos años ha sido realmente frenético, y es que con tan poco tiempo de vida está siendo capaz de plantarle cara al rey de este sector que es Spotify. Gran parte de culpa lo tiene la gran variedad de música que puedes encontrar en la plataforma, por ello, en este post queremos darte las listas de reproducción que tienes que poner esta Navidad sí o sí.

Listas de reproducción para esta navidad

Como decíamos anteriormente, uno de los puntos fuertes que tiene Apple Music, además de que dentro del ecosistema Apple funciona a las mil maravillas, sobre todo teniendo en cuenta la integración con los HomePod y HomePod mini es la gran variedad dentro de su catálogo. De hecho, el número de canciones que tiene Apple Music es superior al de Spotify, teniendo esta última muchos más años de vida que la de Apple.

Apple music

Este enorme catálogo hace que la variedad sea uno de los puntos fuertes, y eso obviamente deriva en las listas de reproducción que la propia plataforma ofrece también a todos los suscriptores. Esto, sumado a que es uno de los servicios de la compañía de Cupertino que está disponible en todas las plataformas, hace que muchos usuarios, aunque no tengan dispositivos de Apple, puedan disfrutar de la mencionada variedad musical.

Teniendo en cuenta las fechas navideñas, Apple Music es clave para poder ambientar de la mejor manera esas reuniones familiares, las quedadas con amigos o, porque no decirlo, las fiestas tan celebradas durante esta época del año. Por ello, a continuación te dejamos varias playlist que te vendrán genial estos días.

  • Replay 2022. Una de las lista que no puede faltar es tu recopilatorio de canciones más escuchadas de este año. Si entras en Apple Music será la propia plataforma la que te ofrecerá poder escuchar esta lista tan especial.
  • Canciones de Navidad: imprescindibles. En esta lista podrás escuchar los clásicos más reconocidos de estas fechas, joyas propias del pop de los 60 junto a versiones rockeras de villancicos que seguro que todos conocen. Una de las listas más adecuadas para esas reuniones familiares.
  • Disney Holiday Hits. En muchas ocasiones, en estas reuniones familiares o con amigos hay niños de corta edad a los que el universo de Disney les fascina, y obviamente, también tiene que haber un momento para ellos. Pues bien, con esta lista especial de Disney seguro que serás capaz de sacarles una gran sonrisa.
  • Éxitos Pop para las festividades. Una de las listas que más te agradecerán tus invitados. En ella podrás encontrar esas canciones que sacarán una sonrisa a prácticamente todos aquellos que se encuentren contigo. Un «must» en estas fiestas.
  • Éxitos de hoy. Esta lista de reproducción es completamente recomendable para cualquier momento del año, ya que al final se trata de las canciones que más se escuchan en todo el mundo, aquellas que todos tenemos en nuestra cabeza y que nos gusta escuchar en cualquier momento. Además, como es obvio, se va actualizando cada semana con las mejores canciones del momento.
  • Puro ejercicio. Las navidades son fechas en las que el hecho de juntarse con la familia y amigos invita también a comer, comer mucho. Por ello hacer ejercicio en estas fechas también es una de las actividades más recomendables, y con esta lista de reproducción tendrás esa motivación que puede llegar a faltar en estos días.

AirPods Pro 2 y iPhone

¡Sé el primero en comentar!