Los mejores productos de Apple que puedes comprar en Wallapop

Los mejores productos de Apple que puedes comprar en Wallapop

Alex Hidalgo

Los productos Apple son uno de los productos que más valor tienen en el mercado de reacondicionados, ya que pueden tener un rendimiento excepcional durante muchos años. En este post vamos a analizar cuáles son los productos de Apple no puedes comprar en Wallapop.

Apple se caracteriza por ofrecer productos de mucha calidad y con actualizaciones constantes a lo largo de los años. Incluso si tu dispositivo no tiene soporte, Apple brinda de actualizaciones de seguridad con el fin de mantener tu dispositivo seguro. La longevidad de los productos de Apple tiene sus ventajas, porque dispones de un producto durante muchos años, pero también importantes consecuencias en determinados productos como.

¿Qué productos no son recomendables adquirir en Wallapop?

En Wallapop puedes encontrar prácticamente todos los productos Apple, desde iPhone hasta Beats e incluso en ocasiones se venden productos descatalogados como el iPod touch. Esta amalgama de productos hace que muchos usuarios no sepan realmente que producto es recomendable comprar en Wallapop y por consiguiente, que puede ser una buena idea comprar en una tienda oficial de Apple o tienda de terceros, porque ese desembolso mayor incluye también una seguridad de que el producto funciona correctamente.

En primer lugar, los productos que a priori pueden ser una opción menos recomendada son todos los aquellos  dispositivos cuya batería tiene un mayor grado de deterioro, en concreto, los AirPods Pro,  Apple Watch y en menor medida los AirTag. Dichos productos cuentan con una menor batería y si los usuarios tienen un uso intenso es posible que los AirPods tengan una capacidad de batería al 80%, por lo que las horas de duración activa serán muy poco.

Misma situación se encuentra los Apple Watch cuya autonomía ronda el día o día y medio como mucho. Un dispositivo con un uso normal y con una duración de un año, la batería es posible que se encuentre degradada, por lo que, la experiencia de usuario será muy negativa. A diferencia de los productos citados anteriormente, los AirTag pueden tener el mismo estado de degradación que estos, pero puedes reemplazar la batería fácilmente debido a que cuenta con pilas que puedes adquirir en cualquier establecimiento.

En este tipo de circunstancias, la mejor opción es adquirir un producto nuevo porque, es posible que dentro de poco tengas que reemplazar la batería y sufrir un incremento del precio oficial del producto. Recuerda que aunque le cambies la batería, el producto será de segunda mano, por lo que es posible que tenga marcas de golpes y arañazos.

Estuche AirPods Pro 2

¿Qué productos si merecen la pena comprar en Wallapop?

Hay muchos productos de Apple que si merecen la comprar en Wallapop debido a que si precio si puede ser diferencial entre adquirir uno de segunda mano y adquirir uno nuevo. En concreto, nos referimos a los dispositivos más clásicos de Apple: Mac, iPhone e iPad. Es posible que dichos productos tengan muchos ciclos de batería y tengan cierta degradación, pero el reemplazado de batería puede extenderse en el tiempo, ya que, un MacBook puedes convertirlo en un sobremesa en el peor de los casos y un iPhone con una batería externa puedes tener autonomía de sobra para todo e día.

Si la degradación con el tiempo ya es notoria, puedes reemplazar la batería en un servicio autorizado de Apple y el dispositivo estará como nuevo, con las marcas de un producto de segunda mano, pero con la salvedad de que vas a tener un producto muy interesante y con un rendimiento excepcional durante años. Recuerda que aunque compres un producto de segunda mano, en España existe garantía de dicho producto durante algunos meses, por lo que si ves algún desperfecto y quieres devolverlo, hay mecanismo legal para restablecer la compra.

Comparativa iPhone 14 Pro Max vs iPhone 13 Pro Max

¡Sé el primero en comentar!