Motívate entrenando con estas listas de reproducción de Apple Music

Motívate entrenando con estas listas de reproducción de Apple Music

Javier Zaldivar

Una de las compañías que más incita a los usuarios a hacer ejercicio es sin lugar a dudas Apple y un buen ejemplo de ello es el Apple Watch, su servicio de Apple Fitness+ o las múltiples listas de reproducción presentes en Apple Music que te ayudarán a motivarte y dar lo mejor de ti siempre que te pongas a hacer ejercicio. Por ello, en este post queremos ponerte encima de la mesa 5 listas ideales para hacer ejercicio.

Apple Music cada vez coge más fuerza, y es que desde el día de su lanzamiento no ha hecho más convencer a los usuarios para que la adopten como la principal plataforma para escuchar música, gracias entre otras cosas, a la gran cantidad y variedad de canciones con las que cuenta, llegando a los 40 millones de canciones, que al compararlo con Spotify con sus 30 millones de canciones, se pone de manifiesto las intenciones que tiene Apple con su plataforma de música. Además, no solo destaca por la cantidad sino también por la calidad del servicio, poniendo a disposición de todos los usuarios diferentes listas de reproducción que se adecúan a todos los ambientes y estados de ánimo posibles.

Listas de reproducción de Apple Music para entrenar

La gran mayoría de personas, en el momento el que se ponen a hacer ejercicio, siempre le dan al play en su app de música para motivarse mientras hacen algo de deporte, por ello, tener al alcance de la mano una serie de listas que te den ese empuje de energía y motivación a la hora de entrenar es algo que marcará la diferencia, sobre todo en tu estado de ánimo de cara a enfrentar la rutina que te toca llevar a cabo cada día de entrenamiento. A continuación te proporcionamos 5 alternativas que consideramos ideales para ello.

  • Un verano en forma. A pesar del calor, dado que muchas personas cuentan con vacaciones durante el verano, es uno de los momentos donde más deporte se practica, por ello esta lista intenta dar ese extra de motivación a través de las canciones de Doja Cat, Nicki Minaj o Dua Lipa. Además, como te hemos comentado anteriormente, la presencia del servicio de Apple Fitness+ hace que los entrenadores de la plataforma también vayan actualizando esta lista de reproducción de manera frecuente.

lista un verano en forma

  • Éxitos para correr. Uno de los momentos donde seguramente más necesite tener a mano una buena recopilación de canciones es cuando sales a correr. En esta lista los entrenadores de Apple Fitness+ Sam y Jamie-Ray han escogido las canciones ideales para que te olvides de marcas y clasificaciones y disfrutes corriendo durante tu sesión de entrenamiento.
  • Puro ejercicio. Para los días en los que falta la motivación para ponerte a entrenar, solo tienes que ponerte esta lista unos minutos antes y tu energía crecerá por momentos para dar lo mejor de ti durante todo el entrenamiento. Dentro de ella podrás encontrar hip-hop, R&B, dance, pop y rock bailable que se convertirá en la banda sonora de tu entrenamiento.
  • Pura motivación. Cuando creas que no puedas más y tengas que seguir entrenando, esta es la lista que tienes que poner en tu iPhone para poder darte ese extra de energía que tanto necesitas para acabar tu entrenamiento.

Pura motivación

  • Éxitos de hoy. Por último, seguro que en algunos de tus entrenamientos te apetece escuchar las canciones del momento, por ello la popular y ya conocida lista de «Éxitos de hoy» tiene que ser una de las alternativas que siempre tengas a mano en tu app de música.
¡Sé el primero en comentar!