Motivos por los que debes contratar Apple TV+

Motivos por los que debes contratar Apple TV+

Lucia Arias

Apple TV+ nace como un servicio de vídeo en streaming en principio similar al de las compañías Netflix, HBO o Prime Video. Aunque por las opciones de suscripción, quizá es más cercano al servicio de Amazon por poder considerarse complementario a la compra de otros productos. Sin embargo, tiene muy buenas características y opciones, por lo que si estás dudando si contratarlo o no, en este post vamos a dejarte algunos motivos por los que deberías suscribirte.

El precio de Apple TV+ destaca sobre el de la competencia. Por solo 4,99€ al mes permite acceso a seis personas, menos de un euro por usuario que hacen difícil discutir otros aspectos de rentabilidad para el cliente. Se trata de uno de los precios más bajos del mercado si hablamos de plataformas de streaming.

apple tv 5

Merece la pena contratar Apple TV+ por esto

Una de las principales ventajas de Apple TV+ es que el proceso de activación mediante su web es más que sencillo a través de la página oficial de Apple. Como en otros servicios de Apple, no exige mayores problemas ni datos que otra compra por la red y una vez creas el usuario ya dispones de acceso para verlo en tu navegador, independientemente del tipo que sea. También podrás ver las series, películas o programas si tienes un dispositivo de Apple como un iPhone, iPad o Mac a través de la app que viene instalada por defecto en los dispositivos. 

Hay que destacar también que cada serie o programa tiene su panel de información similar al del resto de plataformas con idiomas, subtítulos, género, descripción y demás detalles que suelen resultar interesantes. También añade la posibilidad de clicar en el casting para ver otras películas de los actores, aunque esté menú todavía se encuentra en inglés. Del mismo modo, se puede ver un menú individualizado por capítulo. A la hora de reproducir el capítulo, el diseño es minimalista en cuanto a las distintas opciones de configuración. Se puede cambiar sobre la marcha el audio y subtítulos, sonido, mover a otro punto del capítulo, etc. Todo con un aspecto muy de la marca y sin excesos de diseño. Navegar por los menús es sencillo e intuitivo, tiene control parental, recuerda las preferencias de un capítulo para otro para que no tengas que modificar las preferencias cada vez.

apple tv 4

Otra de las ventajas que ofrece esta plataforma es que la suscripción está incluida en el paquete de Apple One, con el que podrás tener acceso a más servicios de la compañía de Cupertino por un precio reducido y con opciones de compartirlo con otras personas. Además, para probar el servicio y ver si te convence o no, ofrecen 7 días gratis con la suscripción normal y un mes gratis si contratas Apple One. Si adquieres un producto Apple nuevo, la oferta asciende hasta 3 meses gratuitos de la plataforma. Si eres estudiante, estás de suerte porque con la suscripción a Apple TV+, la compañía norteamericana te regala la suscripción a Apple Music. Sin duda se trata de una oferta que tendrás que considerar ya que se trata de un 2×1 muy tentador.

¡Sé el primero en comentar!