¿Música para leer? Toma estas 5 playlist de Apple Music

¿Música para leer? Toma estas 5 playlist de Apple Music

Javier Zaldivar

Cada vez son más los usuarios que apuestan por suscribirse a Apple Music antes que a otras plataformas, y gran culpa de ello la tienen las listas de reproducción tan numerosas y variadas que existen dentro de este servicio de la compañía de Cupertino, siendo este uno de los puntos clave de la comparativa entre Apple Music y Spotify, aunque ese es otro tema. Por ello, en este post te queremos recomendar hasta 5 playlist diferentes para esos momentos en los que quieres relajarte y leer uno de tus libros favoritos.

Listas de reproducción ideales para leer

Uno de los principales objetivos que tiene Apple a través de su servicio de música es darle a todos sus suscriptores la oportunidad de contar con una banda sonora perfecta para cada momento o actividad que realicen en su día a día, y es que todas y cada una de las canciones que se encuentran en las playlist de Apple Music están seleccionadas minuciosamente por diferentes expertos. Dicho esto, uno de los momentos del día más relajantes y apetecibles para los amantes de la lectura es ese en el que cogen su libro y se sumergen en las letras e historias que estos les cuenta, y para que esa experiencia se acrecenta contar con una lista de producción adecuada es ideal, por ello a continuación te dejamos hasta 5 opciones diferentes que puedes encontrar en Apple Music.

  • Leyendo. Hay poco que contar sobre para qué y para quién está creada esta lista de reproducción, ya que el nombre lo dice todo. En ella encontrarás canciones que son perfectas para ese momento de lectura en el que buscas encontrar la relajación y paz adecuadas para sumergirte dentro de cada libro.

Apple Music

  • Piano para desconectar. Una buena lectura siempre te hace desconectar de la realidad en la que te encuentras, y meterte en otra paralela creada por el autor y sus letras. Para que esto sea más evidente aún, esta lista de reproducción cuenta con una serie de canciones donde el piano es verdadero protagonista, un instrumento que cuenta con una capacidad tremenda para sumergir a las personas en un descanso y desconexión ideales para el momento de la lectura.
  • Clásica para concentrarse. En ocasiones, hay lecturas que requieren una concentración especial para poder entenderlas y meterte de lleno en la piel de sus personajes e historias. Con esta playlist encontrarás el equilibrio entre el impulso y el tempo ideal para ser capaz de concentrarte.

AirPods Max + iPhone

  • LoFi Sunday. Uno de los momentos más propicios para leer es, sin lugar a dudas, los domingos por la tarde, y esta lista de reproducción cuenta con los temas ideales para ese momento de la semana. Sus suaves beats son perfectos para poder relajarte en tu sofá, en la cama o simplemente en tu silla de la playa acompañado por tu libro del momento.
  • Ludovico Einaudi: imprescindibles. Antes decíamos que el piano es capaz de contagiar tanto emociones como sensaciones de todos los tipos. Pues bien, uno de los artistas más prestigiosos con el piano es Ludovico Einaudi, y por tanto, esta lista de reproducción con sus imprescindibles es ideal para poder relajarte mientras llevas a cabo tu adorada lectura diaria, o semanal.
¡Sé el primero en comentar!