¿No tienes almacenamiento en tu Mac? Tenemos la solución

¿No tienes almacenamiento en tu Mac? Tenemos la solución

Alex Hidalgo

Una de las mayores preocupaciones que tienen los usuarios de un iPhone es el almacenamiento, y eso que desde hace varias generaciones Apple, todos los modelos de Mac parten de 256 GB SSD. En este post, queremos recomendarte algunos discos de almacenamiento externos muy interesantes para que no tengas que preocuparte por el almacenamiento de tu Mac.

¿Te quedas sin almacenamiento? Elige bien

A continuación vamos a mencionar tres discos duros externos, todos presentes en la página oficial de Apple para que puedas disfrutar de una experiencia única. Destacamos principalmente tres dispositivos, un disco duro muy portátil; un disco duro todoterreno y un disco duro para profesionales.

El disco SSD más portátil, LaCie

SSD01

Si buscas un disco duro portátil, ergonómico, y muy portadle. Cuenta con unas dimensiones muy comedidas, 1.1 cm de alto; 8 cm de longitud; 5 cm de ancho y un peso de 45 g.
Con respecto a sus características, el disco duro La Cie alcanza velocidad de vértigo con velocidad de lectura hasta 1.050 MB/S de lectura y 1.000 MB/s de escritura. La conectividad USB-C del iPad facilita la realización de copias de seguridad, lo que permite liberar espacio en el dispositivo. Además, la cómoda compatibilidad USB-C con Mac y Windows permite tener todos los archivos a mano.

Encontramos tres niveles de almacenamiento de disco duro, 500 gb de memoria SSD, 1 TB y 2 TB siendo unas capacidades de almacenamiento suficiente para la gran mayoría de usuarios.

el disco duro todoterreno, LaCie Rugged

ssd_02

Dentro de la gama LaCie, encontramos un dispositivo que otorga la portabilidad que todo usuario busca en un disco de almacenamiento interno y las capacidad de almacenamiento de los discos más profesionales.

Este disco duro es un auténtico todoterreno, consistencia de IP67, a caídas a tres metros. Además, cuenta con una compatibilidad entre todos tus dispositivos debido a que incluye puertos USB-C y Thunderbolt, que permite una perfecta conexión entre ordenadores Mac y Windows. Con respecto a la transferencia de archivos, permite velocidad de discos de hasta 2.800 MB/s y velocidad de vértices si quieres transferir archivos de vídeo en formato 6k 8k.

Con respecto a su peso, es un dispositivo con dimensiones muy comedidas, con un alto de 1.7 cm; ancho de 9.78; fondo de 6.48 cm y un peso de 99.79 gramos. Un peso elevado, pero es un dispositivo pensando para llevarlo a todas partes y no sufra ningún tipo de daño.

Disco duro sobremesa D2 profesionales de 8TB de almacenamiento

SSD03

Para los usuarios profesionales dentro de lo más profesionales, el disco duro La Cie es un auténtico titán del almacenamiento. Cuenta con una carcasa de aluminio que minimiza el ruido y las vibraciones. Entre sus características, se destaca la velocidad de transmisión hasta de 260 MB/S y la posibilidad de conectar un cable cono USB-C y USB 3.1 de segunda generación.

Es cierto que se trata de un disco de almacenamiento externo para un público muy concreto, profesional que busca en todo momento trabajar con un almacenamiento casi ilimitado. Asimismo, el peso es un aspecto importante que hace que su principal inconveniente sea la movilidad, ya que es un equipo pensado para complementar a tu sobremesa o cuando tengas el portátil en el equipo de trabajo.

¡Sé el primero en comentar!