Puedes usar AirPods mientras estudias, ¿cuáles debes elegir?

Los AirPods son unos de los auriculares más populares del mundo, independientemente del modelo. Los usuarios los utilizan para multitud de tareas , tanto para salir a correr, escuchar música de forma relajada o hablar por teléfono. Sin embargo, en este post queremos centrarnos en cuáles son los más adecuados para los estudiantes.

La cancelación de ruido marca la diferencia

Desde que Apple lanzó la primera versión de los AirPods, la compañía de Cupertino ha ido sumando funcionalidades a cada una de las versiones que han salido al mercado en los últimos años, hasta encontrarnos actualmente con una amplia variedad de auriculares. Por un lado los «AirPods» a secas, por otro los «Pro» y en el extremo de mayor calidad los «Max». Cada uno de estos modelos cuenta con unas características específicas que los hacen diferentes y de ahí que puedan estar enfocados a un público con unas necesidades u otras.

La pregunta es, ¿cuál de todos estos modelos es el que más recomendado para un estudiante? Pues bien, sin ninguna duda, los AirPods Pro son los auriculares a los que más partido les puede sacar un estudiante, principalmente porque son los que cuentan con cancelación de ruido activa, y esto es un punto fundamental a la hora de estudiar y sobre todo si se suele estudiar en ambientes con mucho ruido.

airpods pro

Además, al ser auriculares de un tamaño reducido, permiten poder utilizarlos no solo para estudiar, sino para otras muchas actividades como es el deporte o una simple llamada telefónica. Los AirPods Pro son los auriculares de Apple más versátiles que hay ahora mismo en el mercado, contando con la gran mayoría de características que se han ido introduciendo en el resto de modelos, pero con un precio bastante equilibrado, sobre todo si eres capaz de aprovechar alguna de las muchas ofertas que suelen haber en Amazon. Además, los controles táctiles de los AirPods son muy intuitivos, y te permitirán utilizarlos con mucha más fluidez.

¿Qué pasa con los AirPods Max?

Seguramente, al escuchar que el argumento que hemos utilizado para recomendar los AirPods Pro como los auriculares ideales para los estudiantes es la cancelación de ruido hayas pensado en los AirPods Max. La realidad es que estos auriculares son realmente fantásticos, dando a los usuarios una experiencia muy satisfactoria. Sin embargo, hay que tener en cuenta dos puntos, que para un estudiante son claves.

AirPods Max

El primer de ellos es el tamaño de los auriculares. Si bien para estudiar son realmente cómodos, es cierto que a la hora de sacarle partido para realizar otras actividades cómo salir a correr o pasear por la calle, tener unos auriculares de diadema resta comodidad y versatilidad a la hora de utilizarlos. El segundo punto, como podrás prever, es el precio, y es que Apple vende estos AirPods Max por 629 euros, y habitualmente un estudiante no está para gastar tanto dinero en un dispositivo de este tipo, aunque puestos a comprar un auricular de diadema, si comparas los AirPods Max con los Beats Studio3 Wireless, sin duda a los primeros les sacarás mucho más partido. No obstante creemos que se le puede sacar mucho más partido a los AirPods Pro, tanto por el precio que tienen como por la versatilidad que aporta ser un auricular tan pequeño.

¡Sé el primero en comentar!