Aparte de comprar ¿qué se puede hacer en una Apple Store?

Las Apple Store son un lugar prácticamente de culto para todos los amantes de la marca de la manzana. Además, la gran mayoría de ellas a pesar de ser muy similares siempre tienen detalles especiales que las hacen únicas y por las que merece la pena visitarlas. Pues bien, en este post queremos contarte qué es lo que puedes hacer en una Apple Store, aparte de comprar, obviamente.

Reparar equipos y aprender a utilizarlos.

Una de las principales funciones que tienen las Apple Store, más allá de ser un lugar en el que puedes comprar los dispositivos de Apple, es un el punto de encuentro principal para todos aquellos usuarios que necesitan reparar algunos de sus equipos. Lo más recomendable para ello es intentar coger una cita previa para asegurarte que los profesionales de la Apple Store te pueden atender perfectamente.

La manera más recomendable de reparar un dispositivo de la compañía de Cupertino es, sin ninguna duda, acudiendo a una Apple Store y dejándolo en manos de su servicio técnico. Y es que, uno de los principales valores que tiene comprar en Apple es el servicio posventa que luego el cliente recibe.

Otra de las actividades más destacadas que se llevan a cabo en las Apple Store es la de aprender a utilizar los productos de la compañía de Cupertino. Los famosos talleres, más conocidos como Today At Apple, permiten a todos los usuarios la oportunidad de acudir para que sean profesionales formados en la materia los que te enseñen a sacarle el máximo partido a cada dispositivo.

Además, afortunadamente existen talleres que se adaptan a todas las necesidades de los diferentes usuarios, desde aquellos que se acaban de comprar su primer iPhone, hasta los expertos usuarios de iPad que quieren seguir aprendiendo y exprimiendo un producto que cuenta con unas capacidades increíbles. Desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida, sin ninguna duda te animamos a que, sobre todo si acabas de llegar al mundo o ecosistema Apple, hagas uso de estos talleres completamente gratuitos para poder aprovechar al máximo el pedazo de equipo que tienes en tus manos.

Otras acciones que puedes realizar

Ojo que en las Apple Store no solamente puedes ir a comprar, a reparar tu dispositivo o a aprender como aprovecharlo al 100%. Afortunadamente para todos los amantes de la tecnología, no solo de Apple, el hecho de ir a una Apple Store es también sinónimo de ir a trastear y, porque no, a probar cómo funcionan algunos dispositivos.

Apple Store de dia

Una de las grandes ventajas que tienen las Apple Store es la gran cantidad de dispositivos que tienen en exposición para que las personas que acuden a ellas puedan cogerlos, utilizarlos y, de esta manera, ver como es realmente cada uno de los equipos que puedes comprar en la propia tienda. En multitud de ocasiones, aquí un servidor que escribe estas líneas, ha acudido a una Apple Store simplemente para ver el nuevo color de iPhone, o comprobar en primera persona como ha cambiado el diseño de ese nuevo producto que la compañía de Cupertino ha lanzado al mercado.

¡Sé el primero en comentar!