Si tienes un iPhone necesitas esto

Si tienes un iPhone necesitas esto

Javier Zaldivar

El iPhone es uno de los dispositivos con mayor potencial de Apple, ya que es capaz de satisfacer las necesidades de muchísimos usuarios en diferentes ámbitos. Ahora bien, si además eres capaz de rodearlo de los accesorios adecuados, la experiencia de usuario que proporciona es ya realmente completa. Por ello, en este post te hablamos de ciertos productos que tienen que acompañar siempre a tu iPhone.

Protege tu iPhone

Si bien es cierto que el iPhone es un dispositivo increíble, también hay que tener en cuenta que es muy delicado, igual que la mayoría de smartphone por lo que lo más recomendable es contar con los accesorios adecuados que lo puedan proteger en caso de que este se caiga al suelo o reciba algún golpe en una mala posición.

Lo primero de lo que queremos hablarte es de un buen protector de pantalla, que encima es realmente económico y cuenta con una base que te ayudará a poder colocarlo tú mismo o tú misma sin ningún tipo de problema. Se trata del protector de pantalla de la conocida marca Spigen. No solo es muy sencillo poner este protector en la pantalla de tu iPhone sino que la mantendrá completamente a salvo de cualquier golpe que esta pueda recibir.

Spigen EZ Fit

Eso sí, contar con un protector de pantalla no siempre es suficiente, por ello queremos recomendarte esta funda de la marca elago, que es realmente similar a lo que ofrece Apple con sus fundas oficiales de silicona, de hecho, hasta cuenta con la tecnología MagSafe, para que así puedas seguir aprovechando todos los accesorios que tengas. Estéticamente es muy atractiva y está disponible en varios colores, para que así puedas escoger la que más te guste o convine con el resto de gadgets que tengas.

elago funda magnética

Otros accesorios interesantes

Obviamente no solo vamos a hablar de accesorios para proteger el iPhone, sino también de aquellos que te permiten exprimirlo al máximo. Seguramente, si no tienes un iPhone Pro Max, la batería pueda llegar a ser un dolor de cabeza en algunas situaciones, por lo que contar con una buena batería externa es clave para poder seguir utilizando tu iPhone cuando la autonomía de este se está agotando. En este caso, una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado es sin ninguna duda la que ofrece Anker con su batería MagSafe. Y es que no solo es cómoda de utilizar y estética, sino que cuenta con hasta 5000 mAh que te darán varios chutes de batería a tu iPhone.

Bateria Anker

Por último, hay que hablar, como no puede ser de otra manera, de unos auriculares. Está claro que los AirPods son la mejor opción para cualquier usuario, sin embargo, su precio en algunos casos puede llegar a ser demasiado elevado. Por ello, queremos recomendarte como alternativa los que son, seguramente, los mejores auriculares en relación calidad/precio del mercado, los Nothing ear(1). Estéticamente se parecen muchísimo a los AirPods Pro, y lo cierto es que a nivel de prestaciones no llegan a su nivel, como es obvio, pero se quedan muy cerca. Si a eso le sumas el precio que tienen, da como resultado unos auriculares ideales para la gran mayoría de los usuarios.

Nothing ear (1)

¡Sé el primero en comentar!