Suena fanboy, pero el Apple Watch es el mejor reloj

Suena fanboy, pero el Apple Watch es el mejor reloj

Alex Hidalgo

Todavía nos acordamos de la primera generación del Apple Watch y los malos resultados que tuvo desde un punto de vista de experiencia de usuario y rendimiento. Pocos años después, la situación ha cambiado completamente, siendo el Apple Watch el mejor reloj inteligente que hay el mercado y punto de referencia del sector.¿Por qué el Apple Watch es tan buen dispositivo?

Un aliado para hacer deporte y conocer tu estado de salud

El Apple Watch ya no es un complemento para tu móvil y para tus entrenamientos el Smarwatch de Cupertino se ha convertido en el mejor amigo para cuidar y vigilar tus entrenamientos con multitud de opciones tanto de parámetros de salud como de diferentes ejercicios y que, aunque parezcan secundarias, cuando hacen falta, agradecemos tenerlas en el Watch.

Apple Watch Ultra

Algunos de las funciones y sensores más importantes es la posibilidad de medir oxígeno en sangre, control de ciclo, control de la frecuente cardiaca y sobre todo, el nuevo sensor de Emergencia SOS, el cual, emite una llamada en caso de accidente para que puedan localizarnos. Una vez más, Apple da una muestra de la importancia que supone los usuarios para ellos.

Un ecosistema para ser combinarse con todos

A pesar de la dependencia que tiene el Apple Watch con el iPhone, el reloj de Apple se integra de forma espectacular no sólo con el dispositivo insignia de Apple, sino con todos los equipo que conforman el universo de la manzana mordida. Llevar el Apple Watch en nuestra muñeca que hace que que todo sea mucho más rápido de ejecutar, como poner una contraseña en el Watch, desbloquear el iPhone si tenemos puesta la mascarilla o pagar en el supermercado con el Apple Watch.

iPhone y Apple Watch S7

Complementando el párrafo anterior, las aplicaciones que tenemos dentro de la App Store del Apple Watch y que se potencia con las apps existentes en el iPhone. Este universo de apps, hace que los usuarios puedan encontrar cualquier aplicación que busquen. No obstante, progresivamente se están lanzando cada vez más aplicaciones específicas para WatchOS que requieren menos presencia del iPhone, algo increíble y varios pasos por delante de la competencia.

Diseño y exclusividad

En honor a la esencia de Apple, el diseño y los materiales de construcción son una auténtica maravilla. La variedad de correas hacen juego con las funda o el color de tu iPhone, hace una combinación ideal y única en toda la industria tecnológica. Es cierto que este diseño tiene un coste y los productos de Apple son todos muy caros. Sin embargo, el Apple Watch es el dispositivo con mayor relación calidad precio, sobre todo si nos fijamos en el Apple Watch SE, el cual tiene un precio muy comedido y con increíbles funciones de salud y seguridad.También puedes descargarte aplicaciones que mezclan deporte con comida saludable tanto en el iPhone como en el Watch.

Apple Watch S7 cargando

A pesar de que no ser la primera empresa que presentó un reloj inteligente, si ha sido capaz comprender y preguntarse ¿Qué es un Smartwatch? Para darle a los clientes lo que ellos buscan y cambiar la forma que tenemos de comunicarnos con nuestra muñeca y nuestro iPhone. La competencia lo sabe y prueba de ellos son las noticias que aparecen de la caída de ventas de relojes de lujo como consecuencia de las ventajas que aporta los Apple Watch.

Déjanos en los comentarios cual es el mejor Smarwatch que hay en el mercado y porque es el Apple Watch. 

¡Sé el primero en comentar!