¿Vas a comprar los AirPods Pro 2? Mira esto antes, lo agradecerás

¿Vas a comprar los AirPods Pro 2? Mira esto antes, lo agradecerás

Javier Zaldivar

Uno de los últimos productos que ha lanzando la compañía de Cupertino al mercado son los AirPods Pro de segunda generación, y es que, tras 3 años desde el lanzamiento de la primera versión, ya tocaba una renovación de los mismos. Pues bien, en este post te vamos a contar tanto lo bueno como lo malo de estos auriculares, para que así, antes de comprarlos, puedas conocer todos sus detalles.

Lo positivo de los AirPods Pro 2

La realidad es que no podemos decir que los AirPods Pro de segunda generación sean unos malos auriculares o que no hayan cumplido con las expectativas que había sobre esta nueva versión, ya que desde luego, Apple ha hecho un grandísimo trabajo, mejorando los puntos que, desde luego, destacaban ya en la primera versión.

iPhone y AirPods Pro

La cancelación de ruido, según la compañía es hasta dos veces mejor, algo que es difícil de medir, pero que en la práctica desde luego que se nota que es superior a la de sus antecesores. Lo mismo ocurre con el modo ambiente, que también ha mejorado y que ahora se denomina «modo ambiente adaptativo», ya que es capaz de atenuar los sonidos estridentes que pueda haber a tu alrededor para que no lleguen a molestar al usuario.

Ahora bien, donde han mejorado una barbaridad es en la calidad de sonido, gracias a los avances en su hardware y a la presencia del chip H2, estos AirPods Pro de segunda generación se escuchan de escándalo, y es algo que desde luego se agradece porque te permite disfrutar al máximo de tus canciones favoritas. Además, obviamente siguen siendo compatibles con el audio espacial y el audio sin pérdida de Apple Music.

AirPods Pro 2 estuche

Por último, también hay que mencionar que la batería ha aumentado hasta las 6 horas, equiparándose así a los AirPods 3, llegando a ser hasta 30 horas gracias a las cargas que proporciona el estuche, el cual también ha sufrido una mejora en forma de altavoces para poder buscarlos y encontrarlos más fácilmente a través de la app Buscar.

Lo negativo de los AirPods Pro 2

Como es natural, a pesar de que, como hemos comentado, estos AirPods Pro 2 podemos considerarlos como uno de los mejores auriculares que puedes adquirir, también tienen puntos donde la mejora no se ha producido y, que desde luego, chirrían en unos auriculares de prácticamente 300 euros.

AirPods Pro 2

El punto del que hablamos es el micrófono, y es que, a pesar de que según la compañía de Cupertino, estos cuentan con una mejora, la realidad es que a la hora de ponerlos en práctica, siguen ofreciendo la misma calidad de sonido deficiente que antes. Sí es cierto que en situaciones controladas como en casa o una oficina, no vas a tener problemas a la hora de enviar un mensaje de audio o realizar una llamada, de hecho podrás utilizarlos perfectamente para tus videollamadas, eso sí, sin esperar una gran calidad de sonido. Sin embargo, lo peor viene cuando sales de casa y a tu alrededor hay ruido o sopla un poco el viento, ya que en estas situaciones la calidad baja muchísimo y desde luego hace casi un suplicio que la otra persona te pueda escuchar con claridad.

¡Sé el primero en comentar!