Apple planearía lanzar un Apple Watch Series 5 (Product)RED

Apple planearía lanzar un Apple Watch Series 5 (Product)RED

José Alberto Lizana

Apple en los últimos años ha apostado por los productos Product(RED) ya que tienen un importante factor social al ayudar con una parte de los beneficios a un fondo humanitario. Hemos visto como desde la compañía han lanzado fundas, correas y hasta algunos modelos de iPhone exclusivos en color rojo. Ahora esta línea seguiría expandiéndose hasta los Apple Watch Series 5.

El Apple Watch Series 5 Product(RED) llegaría en marzo

Según informa el medio francés WatchGeneration, desde Apple estarían planeando la posibilidad de agregar un nuevo color a los Apple Watch Series 5 sumándose al plata, oro y gris espacial que tenemos ahora disponibles. Para poder hacer esta afirmación desde el medio se basan en la aparición de este modelo en una base de datos de Apple de manera momentánea.

Si estos rumores se terminan confirmando, veríamos el primer reloj con una caja de color rojo. Para que nos hagamos a una idea el tono sería el mismo que podemos observar ahora mismo en el último iPod touch presentado. La mayoría de los rumores apuntan a que tendríamos que esperar hasta el mes de marzo para ver este modelo en el mercado junto a los nuevos iPad Pro y también el iPhone SE de segunda generación.

apple watch series 5 RED

El precio no variará ya que como hemos visto en los iPhone que han salido de manera limitada en este color se mantiene el precio base. En esta ocasión el Apple Watch Series 5 Product(RED) nos costará 449€ de base. Como hemos dicho al principio de este artículo una parte del dinero que demos a la hora de comprar un producto PRODUCT(RED) va destinado a apoyar programas contra el VIH y el SIDA en la África subsahariana. El objetivo al final es que cada vez nazcan menos niños con esta enfermedad financiando programas de concienciación y también medicación.

Creemos que esta es una campaña que muestra el lado solidario de la compañía y que debe de seguir impulsándose. La compañía de Cupertino ha sacado pecho en muchas ocasiones por este tipo de acciones y no es para menos. Ahora mismo en la Apple Store Online podemos encontrar fundas para el iPhone, el iPad y también correas para el Apple Watch. Sin duda este tono es tremendamente bonito y es por eso que es tremendamente vendido en las Apple Store ya que además de colaborar con este fondo también llevamos un producto bonito.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este hipotético Apple Watch en color rojo.