Compartir

La compañía liderada por Pedro Serrahima, O2, ofrecerá eSIM compatible con el Apple Watch Series LTE y el nuevo iPhone XS.

Hemos podido hablar con personal de Movistar donde nos han confirmado que están trabajando lo más rápido posible para ofrecer la eSIM a todos los clientes de Movistar en breve. También podrán disfrutar de ella los clientes de O2. Tuenti de momento no hay noticias al respecto.

La máxima de la operadora es presentarlo lo antes posible, aunque sin entrar mucho en detalles, la realidad es que la previsión actual es lanzarlo en el primer trimestre de 2019 como muy tarde, aunque admiten que están haciendo un gran esfuerzo para lanzar este nuevo servicio mucho antes de lo previsto.

O2 se unirá a Orange, Vodafone y MásMóvil

O2 Precio tarifas actuales
O2 Precio tarifas actuales

Orange y Vodafone son las operadoras actuales en los que se ofrece el servicio eSIM para los nuevos dispositivos de Apple. Hoy hemos conocido la intención de Movistar y del grupo MásMóvil para seguir los mismos pasos.

La gran duda reside entre las filiales. Con Movistar ya confirmada, nos queda el grupo MásMóvil, donde tienen la titularidad de Pepephone, Yoigo y Llamaya.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-watch-movista-masmovil-esim/

MásMóvil tiene en su poder operadoras muy potentes y con un buen nivel de satisfacción por parte de sus clientes, con lo cual, sería bastante interesante conocer los movimientos previstos sobre la eSIM.

Sobre el grupo MásMóvil no hemos tenido confirmación al respecto, estamos a la espera por parte de la compañía para arrojar algo de luz sobre este asunto. En cambio, Movistar sí que nos ha ofrecido una rápida respuesta sobre las intenciones de la compañía azul.

Relacionado:https://apple5x1.com/yoigo-tarifas-precios-iphone-xs-max/

Posiblemente en navidades tengamos a las operadoras principales y a sus filiales ofreciendo la posibilidad de contratar una eSIM entre sus ofertas. Recordamos que en caso de Orange y Vodafone la activación de la eSIM tiene un coste inicial, pudiendo ofrecer una mensualidad gratuita si elegimos una tarifa con un precio más elevado.

https://www.adslzone.net/operadores/esim/

O2 es la respuesta de Movistar para atraer nuevos clientes que quieren un trato más personalizado y unas tarifas sencillas, sin líos, del cual parece que lo están consiguiendo, a pesar de los problemas iniciales de la puesta en marcha.

Relacionado:https://apple5x1.com/vodafone-precios-iphone-xs-max/

¿Qué operadora tienes más interés en que lancen la eSIM?