Amazon le planta cara a Apple Music con esta increíble oferta

Amazon le planta cara a Apple Music con esta increíble oferta

José Alberto Lizana López

En los últimos años hemos visto como los servicios de música en streaming han aflorado siendo los principales referentes Spotify y Apple Music. Pero no solo están estas dos plataformas sino que hay muchas más como Amazon Music que acaba de lanzar una oferta bastante importante que seguramente haga temblar a sus competidores. En este artículo te contamos todo lo referente a esta oferta y como puedes acogerte a ella.

Hace unos años lo más común para muchos era descargar de internet música pero por suerte hemos cambiado el chip y ahora preferimos pagar una cuota mensual por escuchar a nuestros cantantes favoritos cómodamente en multitud de plataformas. Ahora mismo las suscripciones parten más o menos desde los 5 euros con las suscripciones para estudiantes de Apple Music y Spotify pero siempre hay ofertas muy interesantes.

Amazon Music unlimited lanzar una increíble oferta

Desde la compañía de Cupertino hace poco lanzaron de nuevo varios meses gratis de uso de la plataforma para los antiguos suscriptores que abandonaron el servicio, y ahora Amazon también ha sacado una oferta que nos ha parecido tremendamente interesante y queríamos recomendarte.

Consigue cuatro meses de Amazon Music Unlimited por 0,99€.

Si nunca has probado este servicio la verdad es que funciona tremendamente bien alojando las canciones más populares y los artistas más famosos. Es verdad que podemos encontrar alguna carencia con respecto a Spotify sobre todo en artistas más desconocidos pero sin duda tendremos una buena experiencia. Esta biblioteca tan amplia se suma a que estamos ante un servicio multiplataforma por lo que podremos escucha nuestra música en iOS, Android o en nuestro ordenador como Spotify o Apple Music.

Si quieres probar este servicio, ahora desde Amazon están ofreciendo cuatro meses por solo 0,99€, siendo esta una suscripción individual que te permitirá tener acceso a toda la biblioteca música, sin ningún tipo de publicidad y con la capacidad de escuchar sin conexión ideal para cuando vayamos en avión. Además si tienes un altavoz inteligente de Amazon podrás reproducir aquí tu música fácilmente. Esta suscripción la puedes cancelar cuando quieras. 

Esto sin duda puede hacer temblar a Apple Music ya que muchos usuarios de este servicio puede que se terminen pasando al de Amazon solo por pagar mucho menos dinero en este 4 meses. Debemos de estar atentes para ver si desde la compañía de Cupertino responden con una nueva oferta en el servicio.

Puedes hacerte con esta oferta hasta el 16 de julio, siempre que con tu ID de usuario no te hayas suscrito previamente al servicio. Para hacerte con esta oferta simplemente deberás de hacer click aquí y seguir los pasos.