Compartir

Si estás pensando en actualizar tu MacBook Pro por uno con mejor procesador siempre buscamos la mejor oferta para intentar no dejarnos un riñón en este nuevo equipo. Si es verdad que aunque los ordenadores de Apple brillan por tener un precio algo elevado su funcionamiento es maravilloso y tendrás Mac para rato. En este artículo te traemos una interesante oferta que hemos encontrado en Amazon de una serie de MacBook Pro con un descuento de más de 200 euros. 

Hazte con un MacBook Pro con un interesante descuento

Seguro que os preguntáis muchos si estamos cerca de ver una renovación cercana de los MacBook Pro, y lo que respondemos siempre es que veremos una actualización de los procesadores a finales de año pero nada más. En lo estético no creemos que haya novedades pero si veremos un procesador de novena generación junto a la presentación del Mac Pro. Si bien, si no sois usuarios profesionales que editáis vídeo de alta calidad creemos que ahora es el momento de renovar el Mac y no esperar a este nuevo procesador.

oferta MacBook Pro amazon

En Amazon actualmente encontramos Mac con procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima y octava generación dependiendo del tamaño de portátil que queramos tener: 13 o 15 pulgadas.

Si hablamos de los MacBook Pro de 13″, encontramos las siguientes configuraciones posibles:

Si hablamos de los MacBook Pro de 15″, encontramos las siguientes configuraciones posibles:

Como veis, estamos hablando de interesantes descuentos si los comparamos con los precios recomendados de la Apple Store Online y es por ello que si estás pensando en adquirir un nuevo equipo creemos que debes de aprovechar estas interesantes ofertas y ahorrar un dinero que puedes invertir en otro tipo de producto.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas ofertas, ¿te vas a decantar por renovar tu Mac?