Compartir

El popular juego de realidad aumentada de Niantic, Pokémon GO, ha anunciado en las últimas horas que muy pronto llegarán las batallas entre jugadores. El videojuego para plataformas móviles lanzado hace ya más de dos años sigue contando con un fiel público que lleva reclamando batallas PvP desde hacía mucho tiempo. Muy pronto verán por fin sus deseos cumplidos.

Pokémon GO lanzará su esperada novedad dentro de muy poco

Hasta el momento del lanzamiento de Pokémon GO en el verano de 2016, la realidad aumentada en los videojuegos era algo casi anecdótico pero la llegada del videojuego de Niantic a iOS y Android fue arrolladora y más de 800 millones de descargas mostraron cuantas personas quisieron vivir su aventura de 360 grados.

La máxima popularidad del juego coincidió con su lanzamiento aunque lo cierto es que aún a día de hoy sigue habiendo miles de usuarios que disfrutan de Pokémon GO cada día, lo cual ha hecho que los desarrolladores hayan tenido que implementar mejoras durante este tiempo para mantener contento a su público. Una de las funciones más solicitadas desde el lanzamiento del juego fue la posibilidad de afrontar batallas entre los jugadores. Dos años después parece que porfin Niantic, desarrolladores del juego, cumplirán con las peticiones tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter.

Así pues los fans de Pokémon GO se frotan ya las manos por la llegada de una importante novedad que hará aún mejor su experiencia en un videojuego que fue premiado como mejor juego para plataformas móviles en los The Game Developers Choice Awards y que cuenta con unas excelentes reseñas en diversos portales especializados como Metatric, GameSpot o Polygon.

No se ha especificado una fecha concreta para el lanzamiento de esta novedad aunque pronto tendremos noticias al respecto. Se espera que a finales de año o principios de 2019 se haya implementado ya la nueva funcionalidad a nivel mundial.

¿Qué te parece que por fin Pokémon GO vaya a permitir las batallas entre jugadores? Déjanos tu opinión en los comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different.