Compartir

Todo apuntaba a que los AirPods iban a tener un nuevo contrincante en Beats y parece que se va a terminar cumpliendo según se ha podido ver en la reciente actualización de iOS 12.2. Desde 9to5mac descubrieron en exclusiva estos nuevos auriculares que son muy similares a los Powerbeats 3, pero en este caso hablamos de que son totalmente inalámbricos como los AirPods.

En iOS 12.2 se han encontrado diferentes animaciones e imágenes tanto de los auriculares como del estuche donde podremos guardarlos y recargarlos. En lo referente al diseño además de tener poca variación con el modelo anterior estarían disponibles en varios colores: negro y blanco, algo que reclamábamos a los AirPods de segunda generación.

Estas son las primeras imágenes de los Powerbeats Pro

El sistema de recarga de estos auriculares parece que será muy similar al de los AirPods, ya que mientras estén en el estuche estarán cargándose para que estén listos cuando los saquemos para utilizarlos. Obviamente esto es totalmente teórico ya que el código de iOS 12.2 no ha llegado tan lejos.

PowerBeats Pro

Estos auriculares podrían estar disponibles el mes que viene según han informado algunos rumores y contaría con el mismo chip que los AirPods 2, el H1. Con esto el rendimiento de estos auriculares sería bastante bueno con unas conexiones a los dispositivos rápidas y además podríamos invocar a nuestro asistente de voz, Siri, a través del comando de voz «Hey Siri». Esto se ha podido confirmar por 9to5mac ya que ha surgido una pestaña de configuración de los Powerbeats Pro donde se especifica esta compatibilidad como puedes ver a continuación.

El precio es un misterio, aunque los Powerbeats 3 costaban 199$ yo creo que estos que ahora son totalmente inalámbricos tendrán un incremento en su precio, aunque si es verdad que en otros vendedores siempre los podemos encontrar a mejores precios.

Estaremos expectantes al lanzamiento de estos nuevos Beats en las próximas semanas, y tendremos la gran duda encima de la mesa: AirPods o PowerBeats Pro.