Compartir

Son solo dos días, pero apasionantes. El Prime Day está a la vuelta de la esquina, dos días llenos de ofertas muy interesantes en muchos ámbitos entre los que se incluyen el tecnológico. El 15 y 16 de mayo se celebra el Prime Day de Amazon, y en este artículo te contamos todo lo que tienes que saber para prepararte para estos dos días de ofertas.

Desde La Manzana Mordida vamos a estar muy pendientes estos días a Amazon para poder traeros todas las ofertas relacionadas con la informática, la tecnología y sobre todo de productos de Apple en un artículo recopilatorio que iremos actualizando y que no deberías de perderte.

Arrancamos motores para el Prime Day 2019

La única condición para aprovecharte de estas ofertas es que seas cliente Prime. Ya sabéis que Amazon tiene un programa superior donde pagando una cuota anual tienes varias ventajas sobre el resto de clientes como por ejemplo gastos de envío gratuitos, envíos en un día y ofertas exclusivas como son estos dos día.

Amazon Prime líder en venta y alquiler de vídeo

Suscríbete a Amazon Prime aquí en el periodo de pruebas. 

Si pides al año varios productos de Amazon creo que merece mucho la pena hacerte cliente Prime ya que te ahorras los gastos de envío de estos productos que es al final lo que pagas de cuota mensual. Si quieres aprovecharte de las ofertas exclusivas de mañana en miles de producto te recomendamos unirte a Prime aquí.

Tras el periodo de prueba que tienen habilitado deberás de pagar 36 euros al año que para nosotros creemos que es un precio realmente bueno para todos los beneficios que tendremos en nuestras compras de Amazon.

Aunque el Prime Day comienza mañana, ya ha interesantes ofertas disponibles como por ejemplo el Fire TV Stick con un descuento de 15€ que puedes encontrar aquí.

¿Te vas a perder estos días de rebajas? Aprovéchate y compra cómodamente desde tu casa a los mejores precios con tu smartphone u ordenador.