Compartir

Tras un inicio de Keynote muy intenso en el Steve Jobs Theater, Tim Cook ha querido empezar definiendo que es un servicio para la compañía e hilando con esto ha querido dar protagonismo a Apple News y al nuevo servicio que va a integrar que se va a denominar AppleNews+. Este servicio que de momento solo va a estar disponible en aquellas regiones donde estaba disponible de inicio News incorporará una serie de contenidos relacionados con la información y el entretenimiento de la mano de importantes revistas.

AppleNews+, el nuevo servicio incorporará 300 revistas

Tras el anuncio de Tim Cook, el responsable de este nuevo servicio ha salido al escenario para anunciar que AppleNews+ contará con un total de 300 revistas que podremos tener en nuestro iPhone de una manera muy sencilla en la propia aplicación de News que estaba disponible en el ecosistema de iOS.

Entre estas publicaciones han mostrado por ejemplo la revista de National Geographic o Esquire. Tendremos una pestaña en Apple News donde se irán almacenando todas tus revistas favoritas ordenadas dependiendo de tus gustos o lo actuales que pueden ser, ya que obviamente mes a mes se irán lanzando las nuevas ediciones.

Además también tendremos la posibilidad de ajustar el tipo de letra o clasificar los distintos artículos por diferentes temáticas como Viajes para poder leer sobre la temática que más nos interese en ese momento.

Como ya se rumoreó hace unos días The New York Times también estará disponible en este nuevo servicio pro lo que además de revistas también tendremos disponible diferentes medios de información de bastante relevancia.

La privacidad vuelve a estar encima de la mesa y desde Apple han prometido que los anunciantes no te podrán rastrear.

Y lo más importante… ¿cuánto nos costará? 9.99$ al mes y 80$ al mes pero siempre podremos disfrutar del primer mes gratuito. Los idiomas de estas publicaciones serán el inglés y el francés ya que con la llegada de Apple News a Canadá próximamente estará d¡disponible este servicio. De momento solo lo podrán disfrutar en Gran Bretaña, Australia y EEUU y como decimos, en un futuro en Canadá.