Usuarios reportan un ruido de estallido en los MacBook Pro 2016 de 15″

Nuevo problema para Apple con respecto a sus productos más novedosos. Primero fue el ruido que tiene el iPhone 7 Plus debido al gran rendimiento del procesador, que sacudió a casi todos los usuarios que poseían uno. Ahora Apple se enfrenta a un nuevo ruido extraño en otro de sus dispositivos extraña, en este caso el MacBook Pro 2016 de 15″.

El MacBook Pro 2016 de 15″ se une a la lista de dispositivos con ruidos extraños

Ha comenzado un nuevo brote viral alrededor del MacBook Pro 2016 de 15″, relacionado con un ruido muy extraño de taponamiento. A este fenómeno se han unido más usuarios de estos dispositivos como podemos ver en la página web del soporte de Apple.

macbook touch bar MacBook Pro 2016 de 15

En estos comentarios vemos que este sonido es descrito como cuando apretamos una botella de plástico. Este ruido parece que está empezando a asustar debido a que es muy similar al de una explosión. Aunque parece que no se aclaran la situación en la que se producen, ya que al parecer únicamente aparece cuando está haciendo una tarea muy intensa como cuando jugamos o estamos editando vídeo.

No hay ninguna respuesta oficial por parte de Apple. En algunos casos se han cambiado componentes internos del dispositivo. Algunos usuarios han comenzado a realizar suposiciones. Algunos afirman que el problema reside en las bisagras del MacBook Pro, donde el calor es muy intenso y lo que provoca que estas partes se desarmen levemente y por ende pierda la robustez del dispositivo. El comentario exactamente fue el siguiente:

Creo que el problema es en realidad de las bisagras, ya que hay un poco de flexión natural en la parte posterior de aluminio de la pantalla. Creo que el calor ha afectado a la cola o montar en el ensamblaje de la pantalla un poco de plástico.

¿Tienes un MacBook Pro 2016 de 15″? ¿Has experimentado este ruido en tu máquina? Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opines al respecto.

Vía: 9to5Mac