Samsung se burla de Apple en su último comercial

Samsung se burla de Apple en su último comercial

Ricky Fernández

No es la primera vez que Samsung lanza un comercial para burlarse de Apple, en este caso hace un repaso de los 10 años del iPhone.

Samsung suele hacer este tipo de publicidad bastante agresiva, donde intenta desprestigiar a la marca de los californianos a toda la costa.

No es la única que lo hace, Huawei o Google con su Pixel, también hicieron lo propio en las presentaciones de sus terminales, tanto en comparativas de cámaras como por la eliminación del conector de audio de 3,5 mm.

Samsung repasa la vida del iPhone

https://m.youtube.com/watch?v=R59TevgzN3k&feature=youtu.be

Es curioso como Samsung siempre ataca a Apple de esta manera para burlarse de ella. Los clientes que deciden comprarse un iPhone también son motivo de burla para los coreanos.

Apple podría contestar tranquilamente haciendo mención al fracaso del Note 7, donde tuvieron que retirarlo del mercado en dos ocasiones, siendo un fracaso absoluto, tanto a nivel de ventas como de prestigio.

Tampoco olvidamos el encarcelamiento de Lee Jae-yong, el heredero de Samsung que cumple una condena de 5 años en prisión por corrupción. Esto último hizo temblar incluso al progreso de Corea del Sur, dado la magnitud del asunto.

El último vídeo de Samsung atacando a Apple se lanzó el domingo, es decir, un par de días después de que Apple lanzara el nuevo iPhone X. El vídeo finaliza justamente con el lanzamiento del último buque insignia de Apple.

Lo cierto, es que cuando una marca tiene que desviar unos fondos para una campaña de publicidad para desprestigiar a otra, genera desconfianza entre los usuarios, más que fanatismo. Hay que demostrarlo en dispositivos, experiencias y satisfacciones para el usuario.

Seguramente no será la última campaña publicitaria de Samsung en contra de Apple y sus clientes. Aun así, Samsung está consiguiendo uno de sus propósitos, que se hable de ellos.

https://apple5x1.com/masivo-recibimiento-iphone-x-apple-store/

Aunque , quizás, esta empresa tiene que hacer este tipo de comerciales para captar nuevos clientes después de la desconfianza de sus productos y de su propia marca.

¿Qué te parece la acción de Samsung con sus comerciales atacando a Apple? ¿Crees que es una manera salvaje de intentar lavar su imagen después del fracaso del Note 7?