Compartir

Hace unos meses veíamos como Apple lanzaba al mercado las Smart Battery Case para los iPhone XS, XS Max y XR, y parece que han tenido mucho éxito porque las existencias se han agotado provocando que los pedidos que hacemos ahora mismo en la Apple Store se retrasen hasta julio.

Tanto en la Apple Store de EEUU como en la de España si queremos pedir una de estas fundas con batería integrada para nuestro iPhone deberemos de esperar más de un mes para recibirlas en nuestro domicilio. Obviamente esto también afectará a si queremos realizar un reemplazo por reparación de esta funda.

La Smart Battery Case deja de estar en stock en la mayoría de países

No tenemos conocimiento de la razón por la que se están demorando tanto estos envíos. Aunque parece obvio que hay problemas en la producción o que por desgracia las previsiones de ventas de Apple se han quedado muy pode bajo de la aceptación que han tenido entre el público. Tras probar esta funda solo podemos decir que la mala autonomía que puede llegar a tener nuestro iPhone en ciertas circunstancias queda totalmente solucionada con esta batería externa integrada en la funda.

Fuente: Nick Guy

Además de en la Apple Store Online, también podemos hacernos con estas fundas a través de otros vendedores como por ejemplo en Amazon. En este vendedor si que encontramos existencias de momento para el iPhone XS y XS Max. A continuación te dejamos las diferentes ofertas que encontramos:

No tenemos conocimiento de cuándo podremos volver a comprar con normalidad estas fundas en la Apple Store Online. Si bien tenemos otras alternativas para el iPhone XS y X como por ejemplo la funda de la marca Kilponen de 6500 mAh que tiene un precio en Amazon de 25,90€ y que sin duda nos dará una experiencia de uso bastante buena y que nosotros te recomendamos adquirir.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta falta de stock de la Smart Battery Case.