Compartir

Tim Cook estuvo presente en el festival LoveLoud 2018 para mostrar su apoyo al colectivo LGTBQ (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales y Queer).

La estrecha relación de Apple con el colectivo LGTB es bastante conocida, donde incluso han lanzado algunos accesorios para que cada uno de nosotros podamos manifestar nuestro orgullo y apoyo hacia este colectivo.

El CEO de Apple quiso agradecer abiertamente a LoveLoud la celebración de un evento tan importante como este el pasado fin de semana. Otros artistas también su sumaron a la participación del evento, donde dejaron constancia de ello en las redes sociales.

Tim Cook ofreció el máximo apoyo al colectivo LGTBQ

La diversidad es uno de los puntos fuertes de Apple, donde no hacen distinciones a las personas, todas son tratadas con igualdad, independiente de su religión, orientación sexual o color de piel. Algo que por desgracia, sigue siendo una tarea pendiente en muchos lugares del mundo.

Los californianos ponen el máximo esfuerzo posible para apoyarlos y eliminar barreras con una serie de apariciones públicas (como esta de Tim Cook) o directamente a través del catálogo de sus productos o de los propios comerciales. La última acción se realizó en el Apple Watch, con el lanzamiento de una nueva esfera y unas correas a juego.

Relacionado:https://apple5x1.com/orgullo-en-lgtb-eeuu/

Tim Cook se presentó como “Un tío deportista, director general, amante de la belleza al aire libre y orgulloso gay americano. La charla sobre el escenario continuó con una serie de mensajes positivos para todos los asistentes, además de intentar concienciar a las personas sobre la libertad de elegir libremente su camino.

Al finalizar la intervención del CEO de Apple, Tim Cook estuvo varios minutos haciéndose algunas fotografías con los asistentes, además de firmar algunos iPad a los asistentes del LoveLoud.

Relacionado:https://apple5x1.com/primer-baile-iphone-x-apple/

¿Qué te ha parecido la intervención de Tim Cook en este acto?