Compartir

Desde Apple califican a sus tiendas Apple Store como una plaza de encuentro dónde las compras no son lo más importante, sino que poder disfrutar de una buena experiencia con la tecnología está por encima de todo. Las sesiones de Today at Apple son parte de esta filosofía y según ha anunciado la propia compañía de Cupertino, habrá pronto un nuevo taller en el que arte y la realidad aumentada serán protagonistas. A continuación te contamos más detalles.

Arte y AR en las Apple Store de todo el mundo

Los Today at Apple son una serie de talleres gratuitos que imparte Apple en sus tiendas alrededor del mundo. Estos pueden ser de varios tipos, desde sesiones en las que se aprende a utilizar de una forma básica un iPhone o Mac hasta talleres avanzados de fotografía. Puedes conseguir cita en alguno de ellos desde la app oficial llamada Apple Store y yendo a la pestaña de sesiones.

Nueva Apple Store México

Apple ha llamado «[AR]T» a su nueva sesión de Today at Apple que estará pronto disponible en las Apple Store de todo el mundo.  Esta, como ya decíamos al inicio, mezcla la realidad aumentada (AR) con el arte en un taller que promete ser apasionante. La compañía de Cupertino trabaja a conciencia en mejorar la AR y con este taller pretende acercarla a los usuarios.

Las sesiones de [AR]T consistirán en rutas guiadas por puntos concretos de la ciudad dónde se encuentren edificios o monumentos artísticos destacados, los cuales podrán ser vistos de una nueva forma gracias a la tecnología de realidad aumentada que ofrecen dispositivos como el iPhone o el iPad.

La vicepresidenta senior de Retail de Apple, Deirdre O’Brian, se mostró optimista con estas nuevas sesiones de Today at Apple. La vicepresidenta espera que los que acudan a estas sesiones «encuentren inspiración en las obras de realidad aumentada». También dejó entrever que estas sesiones serán también muy didácticas para sus visitantes.

Si estás interesado en recibir más información de las sesiones [AR]T e incluso quieres registrarte para participar cuando esté disponible, puedes hacer pulsando aquí.

Puedes dejarnos en la caja de comentarios tus impresiones al respecto de esta nueva sesión de Today at Apple que ha anunciado la compañía de la manzana.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com