¿No sabes que regalar estas navidades? Echa un ojo a estos accesorios para equipos de Apple

Las fechas navideñas están ya a la vuelta de la esquina y con ello comienza una etapa en las que tenemos más de un quebradero de cabeza con los regalos. Si no sabes que regalar a tus padres, hermanos, parejas, amigos o compañeros de trabajo, tenemos una suculenta lista de accesorios para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch que quizás te pueda servir. Además están a muy buen precio, por lo que puedes incluso darte un capricho y hacerte un auto regalo.

Regalos de navidad para equipos de Apple

Una powerbank para nunca quedarse sin batería

Puedes comprar esta powerbank pulsando aquí

Esta powerbank puede suponer la salvación para muchas personas que pasan horas fuera de casa y la batería de su iPhone no da para más. Cuenta con una capacidad de 28.600 mAh que podrán servir para cargar el teléfono varias veces. Además no es específica para equipos de Apple, por lo que puede ser ideal para cargar también dispositivos de Android e incluso otros dispositivos electrónicos.

Puedes comprar esta powerbank pulsando aquí

Con tan solo 75 gramos de peso, esta es una powerbank que sirve tanto para iPhone como para iPad, excepto el iPad Pro de tercera generación. Dispone de una capacidad de 3.300 mAh y un diseño diferente que además resulta muy cómodo, ya que se puede conectar directamente al iPhone o iPad sin necesidad de cables. 

Bases de carga inalámbrica y carga múltiples

Puedes comprar esta base de carga pulsando aquí

Este cargador inalámbrico cuenta con una muy buena calidad y un bonito diseño, con una forma muy particular y que perfectamente podría pasar por ser un cargador de Apple, salvo por el detalle de que le falta el mordisco a la manzana. Además de lo mencionado, encontramos la posibilidad de cargar de forma inductiva un iPhone u otro dispositivo compatible a 55, 7,5w o 10w.

estacion carga iphone

Puedes compras esta base de carga múltiple pulsando aquí

Esta estación de carga es de las más destacadas por las amplias posibilidades que permite. Permite cargar hasta 5 dispositivos, 4 de ellos mediante cable y otro más mediante carga por inducción. Es un gran accesorio que permitirá ahorrar espacio y no tener acumulados cables, por lo que es un regalo con el que acertarás seguro.

Pendrive de USB a Lightning

Puedes comprar este pendrive USB-Lightning pulsando aquí

El importar y exportar archivos de un iPhone o iPad a una unidad de almacenamiento externa suele ser una tarea algo complicada en ocasiones. Sin embargo esta unidad de almacenamiento lo soluciona por completo. Con iOS 13 y iPadOS, tenemos la posibilidad de conectar pendrives más comodamente y de eso se aprovecha este accesorio, el cual dispone de capacidades de 32GB, 64GB y 128GB. 

Fundas para iPhone

fundas para iphone 11 pro baratas

Las fundas de silicona de Apple suelen gustar mucho, aunque su precio quizás gusta menos. Por eso hemos encontrado estas imitaciones que son practicante idénticas a las originales y por menos de 15€. Las hay disponibles en varios colores, los mismos que están en las Apple Store.

fundas dibujos iphone 11 pro 11 pro max

Si estás buscando fundas con diseños bonitos y llamativos, estas son ideales. Disponen de multitud de diseños diferentes que darán un toque especial al iPhone que las lleve. Además son muy ligeras y se adaptan muy bien a la mano. También es destacable que ofrece una buena protección ante arañazos y pequeñas caídas.

Auriculares bluetooth con gran relación calidad-precio

Puedes comprar estos auriculares bluetooth pulsando aquí

Los AirPods, Powerbeats y demás están muy bien, pero quizás su precio sea demasiado alto para lo que estás pensando en invertir. Por eso nos encanta recomendar estos auriculares, los cuales cuentan con una muy buena calidad de sonido y además tienen otras prestaciones muy buenas como su autonomía, resistencia al agua y al polvo y hasta viene con varios tamaños de almohadilla para que su diseño in-ear no genere ningún problema.

Puedes comprar estos auriculares bluetooth pulsando aquí

No, no son los AirPods de 1ª o 2ª generación, pero en cuanto a estética poco tienen que envidiarles. Estos auriculares cuentan también con una buena calidad de sonido, pero ganan enteros por su buen precio y gran autonomía, la cual aporta hasta 5 horas de escucha ininterrumpida que se amplia con solo cargar durante unos minutos los auriculares en el estuche. Si buscas una buena replica de AirPods, estos son los más destacados.

Fundas para AirPods

fundas para airpods

Los AirPods son dispositivos a los que normalmente no se les suele añadir una funda o carcasa, pero desde luego que no será por falta de opciones. Nosotros hemos destacado estos llamativos diseños que darán al estuche un toque diferente a los demás. Hay muchos más modelos que los de la foto, por lo que te recomendamos echar un ojo a los enlaces que dejamos a continuación.

Accesorios domóticos compatibles con HomeKit

Puedes comprar esta bombilla inteligente pulsando aquí

Todo hogar inteligente precisa de accesorios que lo sean, por lo que una de las opciones más destacadas son las bombillas. Nosotros recomendamos por calidad-precio esta de la marca PhilipsLuego, a través de la app correspondiente e incluso con Siri se podrá encender, apagar, regular la intensidad e incluso programar que se encienda en determinadas horas.

Puedes comprar esta cámara de seguridad pulsando aquí

Esta es una cámara de seguridad ideal para poder controlar un hogar desde el iPhone, iPad o Mac.  Su precio es además bastante asequible, por lo que se convierte también en un regalo ideal e incluso en una buena posibilidad para que lo compres para tu propio hogar.

Ratón ergonómico para Mac y iPad

Puedes comprar este ratón pulsando aquí

Bajo la garantía de la marca Tecknet nos encontramos este fantástico ratón a un precio realmente bueno. La llegada de iPadOS hace que ahora también en iPad se pueda usar ratón, por lo que es ideal para él. Evidentemente también es una buena opción para utilizar en un Mac. Cabe destacar que es inalámbrico y cuenta con una autonomía de hasta 1 año. Cuenta también con varios botones que podrán configurarse para realizar diferentes acciones. Su comodidad es también algo a destacar.

Teclado+soporte para iPad

mejores teclados para iPad

Puedes comprar este teclado pulsando aquí

Hoy en día trabajar con un iPad es realmente cómodo y poco tiene que envidiar en muchas ocasiones a lo que se puede hacer con un MacBook. Por tanto un teclado es siempre una genial opción para complementar a este dispositivo. Con este teclado que vemos, con un diseño elegante e incluso similar al del Magic Keyboard de Apple, podemos tener también un soporte para apoyar el iPad mientras se usa.

HUB para conectar varios dispositivos a Mac o iPad

Puedes comprar este HUB pulsando aquí

Por desgracia los MacBook más modernos y el iPad Pro de tercera generación no disponen de muchos puertos de USB-C, por lo que este HUB puede ser muy interesante. Permite conectar varios dispositivos gracias a sus 2 puertos USB, 1 puerto Ethernet, 1 puerto HDMI, 1 puerto USB-C e incluso la posibilidad de conectar tarjetas de memoria SD y Micro SD. Sin duda, un gran accesorio todoterreno.

Correas para Apple Watch

Puedes comprar estas correas de silicona para Apple Watch pulsando aquí

Otro buen regalo para estas navidades es una o varias correas de silicona para el Apple Watch como estas. Por un precio inferior a 10€ podrás encontrar una amplia variedad de colores. La calidad del material es bastante buena y sorprende por ser un precio tan inferior al de las originales de Apple.

Puedes comprar esta correa de acero para Apple Watch pulsando aquí

Otra gran posibilidad que encontramos con buena relación calidad-precio es esta correa de acero inoxidable que cumple a las mil maravillas. Es bonita, cómoda, duradera y encima barata. Está disponible en varios colores y compatible con todos los modelos de Apple Watch que existen.

Cabe Lightning certificado

Puedes comprar este cable Lightning pulsando aquí

Esta es una alternativa perfecta al cable Lightning que traen los iPhone y la mayoría de iPad, ya sea por su certificación de calidad como por su precio. Estos cables están disponibles en pack y en versiones de diferentes colores y longitudes. Será una buena compra para tener cables de repuesto e incluso sustituir los cables originales.

Y hasta aquí nuestra selección de mejores accesorios que comprar estas navidades. Había otros muchos candidatos que se han quedado fuera, pero seguro que más de uno de los que están aquí ha despertado ya tu atención.