Fundas de protección para AirPods Pro con todo tipo de diseños

Fundas de protección para AirPods Pro con todo tipo de diseños

Álvaro García M.

Los AirPods Pro están de moda y es que miles de usuarios en todo el mundo tienen ya su estuche con los primeros auriculares de la gama de Apple con cancelación de ruido. Más allá de la funcionalidad y el partido que le saquen a estos auriculares, lo cierto es que muchos usuarios buscan alguna incorporar una funda al estuche. Ya se para protegerlo o lucir un bonito diseño, nosotros hemos recopilado algunas de las mejores fundas para AirPods Pro y a muy buen precio. 

Fundas para AirPods pro con diseño sencillo

Funda de fibra de carbono

funda fibra carbono airpods pro

No pasa nada si eres una persona con tendencia a que se le caigan las cosas al suelo, de hecho es más común de lo que parece, por eso algunos fabricantes nos traen fundas y estuches como los que vemos aquí. Esta tiene un diseño sencillo combinando el color negro con varios colores e incorpora un siempre útil mosquetón con el que no perder nada.

Fundas sencillas con el dibujo de los AirPods

fundas silicona airpods pro

Por un precio muy bajo puedes adquirir una de estas fundas de silicona, las cuales ofrecen un tacto muy similar a las propias de silicona del iPhone. Los colores no son muchos, pero están los más destacados como se puede ver en las imagenes. El diseño es sencillo y además sirve para proteger de ralladuras el estuche de los AirPods y viene además con un mosquetón que te permitirá colgarlos en la anilla del pantalón.

Fundas con protección de silicona

funda silicona airpods pro

Esta funda compatibles con la gama ‘Pro’ de los auriculares de Apple disponen de una protección de silicona perfecta para dar protección y un diseño sencillo al estuche sin renunciar a la posibilidad de cargarlos de forma inalámbrica. De hecho dispone de un agujero a través del que ver el indicador LED frontal, comprobando de esta manera el estado de la carga.

Funda robusta y elegante

funda robusta

Funda fabricada con materiales de larga duración gracias a la fibra de carbono y el patron de santone que proporciona una suavidad adicional al estuche que favorece su agarre. No impide la carga inalámbrica y además añade un mosquetón para que no se pierda. Sin duda es uno de los diseños más elegantes y a un precio que no se excede demasiado.

Fundas de piel para AirPods Pro

Con imitación de piel de serpiente

funda piel de serpiente

Para muchos es extravagante, para otros elegante y lo cierto es que este tipo de funda no deja a nadie indiferente. De la popular marca Suritt, esta funda incorpora un diseño de piel con efectos metálicos y añade en su caja un paño con el que limpiar este estuche e incluso los propios auriculares en un momento dado.

¿Diamantes? Otra de Suritt

funda brillante airpods pro

La marca Suritt tiene también esta otra funda con su sello de calidad y en la cual nos podemos encontrar un llamativo diseño de piel acompañado de brillantes que simulan ser diamantes. Al igual que la anterior, dota a los AirPods Pro de protección e incorpora un paño para limpiarlos. Cabe destacar que no habrá problema para cargar los auriculares en una base de carga con esta funda puesta.

La funda de piel más vaquera

funda piel vaquera

Disponible en 6 versiones diferentes, estas fundas de piel son lo más vaquero que encontrarás en fundas para AirPods Pro. De hecho tienen un diseño que simula el de unos pantalones de este tipo. Disponen de un cómodo botón con el que cerrarla y ofrecen una amplia duración gracias a sus buenos materiales de construcción, permitiendo además la carga inalámbrica sobre una base de carga.

Funda clásica de piel

funda piel

Si no te van ni los diseños llamativos de Suritt ni la versión vaquera anterior, esta sencilla funda de piel puede ser la ideal. Está fabricada en cuero genuino ofreciendo una protección de 360º para el estuche de tus AirPods. Se garantiza la alta calidad y durabilidad de este material ante el paso del tiempo, por lo que te valdrá durante muchos años incluso si sufre algún daño accidental.

Fundas con diseños animados

Las fundas más divertidas con personajes animados

fundas divertidas airpods pro

Estas fundas, también fabricadas en silicona, son probablemente de las más divertidas. Como podrás observar en la imagen, emulan a personajes de todo tipo: desde Mickey Mouse o Mike Wazosky, hasta Olaf y Bob Esponja. Sin duda son unas fundas muy interesantes con las que marcar la diferencia y además no confundirte de estuche si tus amigos o familiares disponen también de unos AirPods Pro.

AirPods Pro en el mundo de los Pokémon

fundas pokemon airpods pro

Las divertidas fundas que hemos destacado anteriormente son muy chulas y si te gusta ese tipo de diseños y además eres fan de Pokémon, estas fundas te encantarán. Podrás convertir tus AirPods Pro en una Pokeball, un Snorlax o un Pikachu. Además, y esto que se quede entre tú y yo, desde el mismo enlace podrás también encontrar fundas de Sinchan.

Y tú, ¿usas fundas para AirPods Pro? ¿Qué te parecen estas? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.