Elegantes, simples, divertidas… Atento a estas fundas para AirPods Pro

Los AirPods Pro están de moda y es que miles de usuarios en todo el mundo tienen ya su estuche con los primeros auriculares de la gama de Apple con cancelación de ruido. Más allá de la funcionalidad y el partido que le saquen a estos auriculares, lo cierto es que muchos usuarios buscan alguna incorporar una funda al estuche. Ya se para protegerlo o lucir un bonito diseño, nosotros hemos recopilado algunas de las mejores fundas para AirPods Pro y a muy buen precio. 

Fundas baratas para AirPods Pro

Las clásicas de silicona, sencillas y elegantes

fundas silicona airpods pro

Puedes comprar una de estas fundas pulsando aquí

Por menos de 8€ podemos adquirir una de estas fundas de silicona, las cuales ofrecen un tacto muy similar a las propias de silicona del iPhone. Los colores no son muchos, pero están los más destacados como se puede ver en las imagenes. El diseño es sencillo y además sirve para proteger de ralladuras el estuche de los AirPods y viene además con un mosquetón que te permitirá colgarlos en la anilla del pantalón.

Las fundas más divertidas con personajes animados

fundas divertidas airpods pro

Puedes comprar una de estas fundas pulsando aquí

Estas fundas, también fabricadas en silicona, son probablemente de las más divertidas. Como podrás observar en la imagen, emulan a personajes de todo tipo: desde Mickey Mouse o Mike Wazosky, hasta Olaf y Bob Esponja. Sin duda son unas fundas muy interesantes con las que marcar la diferencia y además no confundirte de estuche si tus amigos o familiares disponen también de unos AirPods Pro.

Carcasa y funda anti caída

funda carcasa airpods pro

Puedes comprar este pack de funda+carcasa pulsando aquí

No pasa nada si eres una persona con tendencia a que se le caigan las cosas al suelo, de hecho yo mismo soy así, por eso algunos fabricantes nos traen fundas y estuches como los que vemos aquí. Este pack consta de una carcasa de silicona con mosquetón para el estuche de los AirPods Pro, y por otro lado incorpora una funda accesoria en la que también podremos guardar el estuche. Todo esto nos ofrece una protección evidente, pero también un bonito diseño alejado de las caricaturas que veíamos anteriormente.

Funda ligera de algodón anti arañazos y anti polvo

Fundas AirPods Pro

Puedes comprar una de estas fundas pulsando aquí

Sin duda esta es una de las fundas más elegantes que encontramos, disponible en varios colores. Cuenta con un filtro de algodón en su diseño para hacerla más protectora y evitar que acumule polvo y otros restos de suciedad. Además resiste muy bien los golpes y los arañazos, por lo que te podrás despreocupar si se te cae al suelo.

BONUS: convierte tus AirPods Pro en un accesorio Pokémon

fundas pokemon airpods pro

Puedes comprar una de estas fundas pulsando aquí

Las divertidas fundas que hemos destacado anteriormente son muy chulas y si te gusta ese tipo de diseños y además eres fan de Pokémon, estas fundas te encantarán. Podrás convertir tus AirPods Pro en una Pokeball, un Snorlax o un Pikachu. Además, y esto que se quede entre tú y yo, desde el mismo enlace podrás también encontrar fundas de Sinchan.

Y tú, ¿usas fundas para AirPods Pro? ¿Qué te parecen estas? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.