Fundas y estuches para tus AirPods Max como alternativa a la Smart Case

Si tienes unos AirPods Max eres afortunado por contar con los mejores auriculares de diadema de Apple, sin embargo hay que ir más allá de la calidad que ofrecen estos y tener en cuenta también el tiempo que no se usan, que es la mayor parte. Es por ello por lo que en este recopilatorio te traemos una serie de recomendaciones de carcasas, fundas y protectores para que lleves siempre bien protegidos tus preciados auriculares.

Algo falla en la funda original de Apple

La Smart Case, que es como se llama oficialmente la funda que viene con los AirPods Max, es un tanto particular. En cuestión de gustos no hay una opinión más valida que otra, pero lo cierto es que a nivel general no ha calado demasiado bien esta funda en los usuarios. Con una forma extraña que recuerda a un bolso, esta funda/estuche protege la parte de las orejeras y permite también poner en modo reposo los auriculares, pero no es muy cómoda de guardar en algún lugar de casa como tampoco lo es para llevarla fuera, salvo que se lleve en la mano. Por eso creemos todavía más interesante las fundas que vamos a aconsejar.

Smart Case AirPods Max

Son auriculares que deben estar protegidos

Evidentemente sobran los motivos por los que debes cuidar los auriculares. Si bien el debate de si su precio es justo o no daría para largos y largos artículos, lo cierto es que nadie puede cambiar lo que cuestan e independientemente de tu poder adquisitivo, por regla general es una inversión alta. Los materiales de construcción son premium y aunque tienen buena resistencia a rayones y demás, no quedan libres del todo. Por ello contar con una buena funda que los proteja no es solo fundamental sino que debería ser incluso obligatorio para todo aquel usuario que valore sus dispositivos.

Protectores para AirPods Max

Los siguientes accesorios que mostraremos no están enfocados a guardar los auriculares como tal, sino a proteger sus partes más sensibles. Lo bueno de ellos, más allá de que no cuestan mucho dinero, es que son plenamente complementarios con un estuche. Por tanto, podrás comprar ambas cosas si quieres tener una experiencia de uso todavía más segura con tus auriculares de Apple.

Funda de silicona GEEMEE

Esta marca de accesorios ofrece un bumper de silicona en color negro, blanco o azul para AirPods Max. Sus materiales son muy suaves y protectores, haciendo que sea una de las mejores cover para proteger los auriculares ante arañazos, golpes e incluso polvo si se tienen un tiempo sin utilizar. Además mantiene el diseño original de los auriculares sin que se note excesivamente que se lleva un bumper puesto.

Funda de silicona GEEMEE

Funda Aerku

Una cover muy similar a la anterior, pero de la marca Aerku. Está hecho a medida de los auriculares de Appple, con silicona de alta calidad que ofrece un tacto suave y que no irritará tu piel durante el contacto. Dispone de una capa que, según indica el fabricante, es capaz de absorber el 90% de los golpes que pudiesen recibir los AirPods Max, por lo que te aseguras de que no sufrirán daños.

Funda Aerku

Cover de Idegy

El tercer cover en discordia para los AirPods Max y aunque su material de silicona es muy similar al anterior, tiene un tacto que es diferente. No obstante no deja de ser suave y delicado para proteger los auriculares. Está disponible además en varios colores: blanco, negro, naranja, verde, azul y transparente. Precisamente este último es el más interesante por mantener tal cual el diseño de los auriculares.

Cover de Idegy

Estuches adaptados a los AirPods Max

Los siguientes accesorios si son estuches propiamente dichos y que, como hemos dicho ya en el anterior apartado, te permitirán llevar no solo una funda de silicona de los AirPods Max, sino también la propia Smart Cover de tal forma que puedan seguir estando en modo reposo.

Bolsa de almacenamiento Weiying

Si tienes otros auriculares aparte de los de Apple, te servirá también este estuche muy probablemente. Sin embargo está diseñado por y para los AirPods Max, con un forro exterior muy suave y compacto en el que encontramos hasta un asa con el que llevarlo cómodamente. Su cierre de dos cremalleras garantiza también protección y en la parte interna encontramos materiales suaves para guardar los auriculares sin temor a que se rayen.

Las fundas de co2CREA

Esta marca es una de las que ofrece una mayor variedad de estuches en diferentes colores, pese a que la que destacamos sea en color gris, puedes visitar su tienda en Amazon para encontrar otras variedades. Dentro encontramos un espacio hecho a medida para los auriculares con su funda original y hueco en el medio para colocar también los cables de carga o de conexión jack. Tiene un material acolchado en el interior y duro en el exterior para garantizar una buena protección.

Carcasa de Stecto

Esta es una de las fundas más diferentes en cuanto a diseño se refiere, con un estilo diferenciado que está hecho para los AirPods Max y que alberga en su interior un espacio hecho a medida en el que encontramos espacio suficiente para guardarlos sin que se muevan y con un bolsillo de malla para cables y otros accesorios. Si te cayera o se diese un golpe no sufrirían gracias al buen material de la carcasa.

Estuche rígido Jannyshop

De la tienda de Jannyshop podemos obtener esta funda que no solo aguanta a la perfección los posibles golpes, arañazos y demás de los AirPods Max y del propio estuche, sino que es incluso resistente a salpicaduras. Dentro encontramos materiales suaves de protección y bolsillos, todo ello adaptado a la forma y tamaño de los auriculares de la manzana.

Jannyshop

Funda de transporte ZtotopCase

El material de fieltro exterior es muy agradable al tacto, resistente a manchas y a golpes como no podía ser menos. En el interior lo que nos encontramos es un perfecto compañero de los AirPods Max, ya que se pueden guardar con total comodidad e incluso con un estuche de malla para sus accesorios. Lo malo es que con la Smart Case no acaba de cuadrar del todo.

Funda Enkomy

Esta funda tiene compatibilidad adaptada a los AirPods Max, evitando que se muevan en el interior gracias a su forro hecho a medida de estos auriculares. Tiene un interior suave en el que encontramos incluso un bolsillo de malla, a la vez que encontramos una parte exterior que pese a no tener un grosor muy pronunciado sirve para proteger a la perfección el accesorio de golpes.

Estuche Minear Hard Eva

Este es el más diferente al resto, ya que no está enfocado tanto a los AirPods Max de Apple, pero puede ser un genial multiusos que tener si tienes otros accesorios similares que guardar habitualmente. En cualquier caso los auriculares de Apple caben perfectamente y te podrás beneficiar de su resistencia al agua o su rigidez ante golpes y arañazos.