¿Fundas baratas para iPhone 11? Echa un ojo a estas que te traemos

¿Fundas baratas para iPhone 11? Echa un ojo a estas que te traemos

Álvaro García M.

El iPhone 11 es un dispositivo muy bonito gracias a sus materiales de construcción y su amplia gama de colores en los que está disponible, sin embargo puede ser un riesgo llevarlo sin funda. Por eso hemos pensado que quizás te interese no solo proteger tu flamante iPhone 11 sino además hacerlo con una funda que sea bonita y vaya acorde a él. Echa un vistazo a las que hemos encontrado y también a las mejores fundas para iPhone 11 Pro y 11 Pro Max

Fundas protectoras para iPhone 11

Spigen, todo un clásico en fundas para iPhone

funda spigen iphone 11

Puedes comprar esta funda de Spigen pulsando aquí

Seguramente hayas escuchado alguna vez hablar de las fundas de Spigen y si no es así, no te preocupes porque te las describiremos. Estas son unas de las fundas favoritas del público por su excelente calidad-precio, ya que encontramos una muy buena protección para el iPhone a la par que no renunciamos al diseño original de este. Las transparentes no se quedan amarillas con facilidad como ocurre con otras marcas.

funda iphone 11 spigen

Puedes comprar esta funda de Spigen pulsando aquí

Destacamos también este tipo de funda, la cual a diferencia de la transparente goza de un diseño más diferenciador. Su calidad sigue siendo excelente y además de ser muy ergonómica, resulta muy agradable al tacto cuando estamos utilizando el iPhone.

Imitación fundas de Apple y… ¡más baratas!

funda imitacion iphone 11

Puedes comprar estas fundas imitación pulsando aquí

De estas fundas poco podemos hablar en cuanto a diseño, ya que son idénticas a las fundas de silicona de Apple, pero con la sutil diferencia de ser mucho más baratas. Su calidad se asemeja bastante y la durabilidad que dan es prácticamente la misma. Así pues, si quieres una funda como las que están a la venta en las Apple Store pero mucho más barata, esta podría ser una opción.

Pack de 9 fundas por 9,99€

pack fundas iphone 11

Puedes comprar este pack de fundas pulsando aquí

Esta es toda una ganga y es que nos encontramos un completo lote en el que por un precio inferior a 10€ nos encontramos 9 fundas de 9 colores distintos. Son fundas ultra delgadas, por lo que su protección no es demasiado alta pero se gana en comodidad. Si simplemente deseas lucir diferentes fundas bonitas bonitas que eviten rallones y pequeños golpes, esta es tu mejor opción.

Yoedge y su amplia (y bonita) variedad de fundas

fundas bonitas iphone 11

Puedes comprar una de estas fundas pulsando aquí

Estas son, o al menos a juicio de un servidor, de las fundas más bonitas que podemos encontrar para el iPhone 11. La marca dispone de una amplia gama de diseños en los que podrás encontrar todo tipo de estampados. Más allá de este aspecto visual, cabe destacar que son fundas de silicona que aportarán una protección básica a tu dispositivo. Recomendamos que eches un vistazo al enlace porque hay más diseños de los que aparecen en la anterior imagen.

Protección total de Ringke Fusion

funda protectora iphone 11

Puedes comprar estas fundas pulsando aquí

Si buscas una funda todoterreno que proteja ante todo tipo de golpes al iPhone, esta es probablemente una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio. Encontramos un diseño robusto y llamativo que hará lucir realmente bien al dispositivo. Es especialmente destacada la robustez y materiales utilizados en los bordes de la funda, coincidiendo con las zonas más sensibles a llevarse golpes.

Tendlin y sus diseños elegantes y diferentes

funda cuero iphone 11

Puedes comprar estas fundas pulsando aquí

No lo vamos a negar, las fundas de cuero le sientan de lujo al iPhone. Por eso hemos querido destacar estas de la marca Tendlin, las cuales tienen un precio muy asequible y aportan un diseño premium con sus materiales de cuero sintético y TPU. Por descontado queda que es una funda que protege muy bien al dispositivo y que además sienta muy bien en la mano.

funda madera carbono iphone 11

Puedes comprar esta funda pulsando aquí

De la misma marca y con las mismas calidades nos encontramos con esta funda que es un híbrido de madera con carbono y cuero. Para gustos los colores, pero a nosotros nos parece que queda muy bonita en el iPhone 11, además de protegerle frente a muchos tipos de daños.

Puedes dejarnos tus sugerencias de fundas para iPhone 11 en la caja de comentarios.