Transporta tu Mac de manera segura gracias a estas mochilas

Transporta tu Mac de manera segura gracias a estas mochilas

José Alberto Lizana

Cuando hablamos de llevarnos nuestro Mac con nosotros a algún sitio siempre debemos tener mucho cuidado, porque son miles de euros los que están en juego. Un simple golpe puede acabar en una situación fatal y es por ello que con estas mochilas tendrás un transporte seguro y cómodo allá donde vayas.

Mejores mochilas para transportar el Mac

Son muchos los modelos de mochila que podemos encontrar en el mercado actualmente. Aquellas que están pensadas para el transporte de ordenadores portátiles están dotadas de un puerto USB que nos permitirá llevar también una powerbank. Esta es una característica bastante común que nos hará la vida mucho más fácil al poder ir cargando nuestro iPhone por la calle de una manera cómoda.

Mochila Xnuoyo

Mochila Xnuoyo

Mochila de poliéster de alta calidad resistente al agua y con cremalleras duraderas. Incluye diferentes tiras reflectantes para que seas visible cuando vas caminando por la calle en oscuridad para evitar posibles atropellos a causa de que el conductor de coche no te vea. En su interior tenemos gran capacidad para meter nuestro Mac además de otros muchos elementos como libretas, libros, o nuestro teléfono móvil. En unos de los lado encontramos un puerto USB y de auricular para que puedas utilizar una powerbank e ir recargando el iPhone o cualquier otro equipo con la mochila.

Mochila Wind Took

Mochila donde podemos meter un ordenador portátil de hasta 15.6 pulgadas y disponible en una gran variedad de colores. Está construida en materiales resistentes al agua que evita que entre humedad dentro de la mochila que puedan estropear el Mac. Está formada por varios compartimentos y uno de ellos está acolchado para nuestro ordenador con el objetivo de absorber los golpes que se puedan dar.

Mochila Soarpop

Gracias al panel posterior completamente acolchado, el Mac de hasta 15.6 pulgadas estará totalmente protegido dentro de la mochila además el tejido impermeable que lo caracteriza. Dentro encontramos además numerosos espacios para poder organizar nuestras llaves, bolígrafos o el teléfono móvil que podremos utilizar fácilmente gracias a la conexión jack que tenemos en uno de los laterales.

Mochila Parimex

En la parte exterior nos encontramos con una mochila robusta y rígida con un asaque nos garantizará tener una buena sujeción para ir transportando la mochila. En el interior tenemos un bolsillo dedicado al MacBook y otro donde podemos guardar nuestro iPad o cualquier otro producto tecnológico. Además cuenta con un puerto USB para poder llevar una powerbank e ir recargando por ejemplo nuestro móvil de una manera mucho más sencilla.

Mochila NATURALIFE

Mochila que está diseñada para poder evitar los robos al tener una cremallera principal que está oculta para evitar que puedan abrir la mochila. Como en los casos anteriores tenemos un conector USB para poder realizar la carga de nuestros dispositivos así como un orificio para poder sacar los auriculares con cable. Se incluyen numerosos bolsillos para que podamos tener meter nuestro Mac, iPad, cámara de fotografías y hasta periféricos.

Mochila WAWJ

Incluye un sistema de seguridad a través de código, como si fuera una maleta de viaje, que evitará que alguien ajeno pueda abrir la mochila. Esto hace que sea muy adecuada para llevar nuestro Mac de hasta 15.6″ sin que nos lo roben. Además de nuestro ordenador, la mochila nos permitirá introducir muchos objetos como periféricos e incluso ropa.

Mochila REYLEO

Incluye dos compartimentos principales para poder guardar enfrente papeles importantes o libros y en la parte trasera el propio Mac o iPad de hasta 15.6″. Además incluye otro bolsillo pequeño enfrente de la mochila para tener cosas a mano como un cargador o el móvil. Las correas traseras las encontramos totalmente acolchadas para que no sea incómodo el transporte en nuestra espalda.

Mochila Mark Ryden

Mochila de un tamaño considerable que nos permitirá almacenar en su interior un MacBook sin ningún tipo de problemas además de un iPad o un kindle. Incluye un bolsillo principal donde podemos ver una parte acolchada para el Mac y otra con rejilla para el resto de nuestros accesorios que necesitamos en el día a día. Al igual que la mayoría de mochilas de este tipo, se incluye un puerto USB para poder ir recargando el móvil mientras caminamos sin problema.

Mochila Wenig

Mochila antirrobo con candado con contraseña para evitar que nadie pueda acceder al contenido de la mochila sin tu permiso. En el interior como es lógico encontramos espacio de sobra para tener nuestro Mac agarrado con seguridad así como el iPad o todos los cables que necesitamos. Cuando recibimos la mochile Wenig en nuestra casa también se incluye un cable para conectar una power bank.

Mochila XQXA

Capacidad interior de hasta 25 litros, que hace que sea una mochila más que ideal para el transporte  del Mac y otros accesorios. Está fabricada en tela de nylon impermeable haciendo que además de ser impermeable también resista a los desgarros. Las correas están acolchadas para evitar que haga daño a la hora de llevar la mochila a la espalda y en sus bolsillos laterales podremos llevar siempre cosas útiles como por ejemplo una botella  de agua.

Así que si estas buscando una mochila para tu Mac, seguro que acabaras plenamente satisfechos con estas. No son las únicas del mercado, pero si son las que nosotros más recomendamos.