¿Cuáles son los soportes de Apple TV más recomendables?

El Apple TV es un dispositivo pensado para el disfrute en lugares comunes donde se suelen juntar varias personas a consumir contenido multimedia. Esto implica que esté expuesto a posibles caídas debido al transito de personas. Por ello, en este post queremos ponerte encima de la mesa diferentes opciones para poder poner tu Apple TV en la pared de forma segura y así mantenerlo bien protegido y seguro.

Claves a la hora de elegir el mejor soporte

Antes de lanzarte a adquirir un soporte para tu Apple TV, te recomendamos que tengas en cuenta una serie de consejos y puntos importantes para que, de esta forma, el producto que decidas finalmente adquirir, sea el que mejor resultado te pueda dar de cara a mantener tu dispositivo de Apple seguro y sujeto a la pared. A continuación tienes una serie de puntos que, como te decimos, tienes que tener muy en cuenta.

  • En primer lugar asegúrate de que el soporte es compatible con tu modelo de Apple TV.
  • El material de fabricación es muy importante, ya que en caso de que la sujeción a la pared falle y este caiga al suelo, sea el soporte en el encargado de amortiguar la caída del dispositivo.
  • La sujeción a la pared es un punto fundamental, ten en cuenta cuál es la forma con la que vas a tener que fijar el soporte a la pared y escoge aquella con la que te sientas mas seguro.
  • Ten muy claro dónde vas a querer poner el soporte antes de comprarlo.
  • ¿Tienes las herramientas necesarias para llevar a cabo la instalación?

Apple TV

Las opciones más económicas

En caso de que quieras proteger tu Apple TV pudiéndolo anclar a la pared que tienes al lado de tu televisor pero no quieras invertir una cantidad considerable de dinero, aquí tienes las opciones más económicas disponibles que te darán la seguridad y tranquilidad que necesitas por un precio relativamente bajo.

GCDN TV-Box

GCDN

Sin duda la marca GCDN ofrece la opción más económica que puedes encontrar en relación a un producto de este tipo. Con esta caja de sujeción para el Apple TV podrás tanto anclar el dispositivo de Apple a la pared mediante clavos, así como utilizando los diferentes adhesivos que también proporciona este dispositivo.

Este formato es uno de los más cómodos que puedes encontrar debido a que, además de contar con un diseño muy simple y elegante, también concuerda perfectamente con el diseño que la compañía de Cupertino le ha otorgado al Apple TV. Si hablamos de compatibilidades, tienes que saber que esta opción es compatible con los Apple TV de 2ª y 3ª generación.

Soporte para Apple TV

Soporte para TV para Apple TV

En este caso hablamos de una de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio se refiere. La marca YoMaris cuenta con este fantástico soporte para el Apple TV que mantendrá el dispositivo siempre bien protegido y seguro frente a posibles caídas que pudiera sufrir en caso de que se encontrará encima de una mesa, por ejemplo.

El diseño combina a la perfección con el que Apple le ha otorgado al Apple TV, por lo que en ese sentido no tienes que preocuparte por cómo quedará en tu salón, si el Apple TV queda bien, este soporte pasará completamente desapercibido. Incluso puedes optar por situarlo detrás de la propia televisión o anclarlo a la pared. Además, es compatible con los Apple TV de 4ª y 5ª generación, aportando también una pequeña carcasa para el mando del dispositivo.

Eco-Fused Soporte de Pared y Cubierta de Control Remoto

Eco-Fused

¿Quieres colgar tu Apple TV en la pared para tenerlo bien sujeto y seguro? Este es el producto que estabas buscando para ello. El montaje de este accesorio es realmente sencillo, tan solo tendrás que colocar los tornillos correspondientes, que vienen incluidos, y listo, ya podrás colocar tu Apple TV y alejarla de cualquier golpe que la pueda hacer caer al suelo.

Este dispositivo es compatible con los Apple TV de 4ª y 5ª generación, aportando, además de todo lo necesario para poder anclar el soporte a la pared, una cubierta para el mando del Apple TV. Así, podrás tener perfectamente protegido tanto el mando como el propio Apple TV frente a cualquier posible caída que puedan sufrir.

KHOMO Soporte Apple TV

KHOMO

KHOMO ofrece en este caso una de las soluciones más simples que puedes encontrar en el mercado para anclar tu Apple TV a la pared de tu salón, habitación o donde quieras disfrutar de los servicios que es capaz de ofrecer este dispositivo de la compañía de Cupertino.

El diseño de este soporte está completamente alineado con el del Apple TV, por lo que no supondrá una alteración estética, al contrario, quedará perfectamente fusionado con el dispositivo de la manzana. El producto viene con todo lo necesario para realizar su instalación de la mejor forma posible. Además, tienes que tener en cuenta que es compatible con los Apple TV de 2ª y 3ª generación.

SciuU Soporte de Pared Universal

sciuU soporte de pared universal

Este producto perfectamente podríamos pensar que ha sido diseñado de forma exclusiva para los Apple TV, sin embargo no es así, aunque estéticamente concuerda a las mil maravillas con el dispositivo de Apple. De la misma forma que el resto de accesorios que mencionamos en este post, esta opción también funciona anclada a la pared, pero aportando un extra de personalización.

Esta personalización viene dada por la posibilidad de ajustar la anchura del soporte para adaptarlo perfectamente al dispositivo que quieras situar en él. En este caso hablamos de los Apple TV, pero perfectamente puede servir también para situar un Router, o cualquier otro dispositivo que cuente con medidas similares.

Soportes de Apple TV más caros, pero más seguros

Si tu presupuesto para adquirir un soporte para el Apple TV es un poco más elevado, a continuación queremos darte una serie de opciones que son realmente interesantes y que van a darte esa seguridad que quieres tener con tu dispositivo de Apple. Todo ello acompañado de materiales de altísima calidad y con un diseño muy cuidado.

JanTeelGO Soporte de pared

JanTeelGO

Mantenemos la linea de producto con la que terminamos la opción anterior, es decir, un soporte que realmente no ha sido pensado de forma exclusiva para el Apple TV, pero que justo por eso puede ser una opción realmente interesante. Estéticamente rompe con todo lo que hemos traido en este recopilatorio, ofreciendo un diseño más metalizado tanto física como estéticamente.

Al fin y al cabo se trata de un soporte sobre el que vas a poder colocar el dispositivo que quieras, en este caso evidentemente, el Apple TV, cualquiera de sus modelos ya que su superficie es suficientemente amplia como para no tener que preocuparte por ello. Está fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad, con la capacidad de soportar hasta 15 kg.

Innovelis TotalMount – Soporte para el Apple TV

Innovelis

Volvemos a hablar de opciones pensadas de forma exclusiva para el Apple TV, en este caso compatible con el modelo de 4ª generación pero también adaptable, a través del adaptador que proporciona, para los modelos de 2ª y 3ª generación. Estéticamente es completamente similar al diseño del producto de Apple, por lo que quedará perfectamente combinado.

En este caso puedes optar por dos opciones diferentes a la hora de acoplarlo. Por un lado puedes ponerlo en la pared de tu salón, habitación o donde quieras usar tu Apple TV, así lo podrás tener perfectamente ubicado de forma segura, y por otro, también puedes acoplarlo en la parte trasera de tu televisión para disimularlo aún más.

H-Squared tvTray – Soporte para pared

H-Squared

A pesar de que la mayoría de opciones que tienes en el mercado para anclar el Apple TV a la pared son realmente similares, esta, sin salirse de la linea de diseño del producto de Apple, ofrece un diseño ligeramente diferente al resto, e incluso, más seguro que estéticamente resulta muy elegante y que, sin duda, no llamará la atención lo pongas donde lo pongas.

Este soporte no solamente es capaz de anclar tu Apple TV a la pared, si no que, primero, lo hace de una forma bastante estética y además, protege de forma considerable tu dispositivo ya que este irá completamente resguardado dentro del soporte. Podríamos decir que cumple dos funciones, la de proteger en caso de caída y la de poder anclar el dispositivo a cualquier pared.

elago Apple TV Soporte de Pared

elago Apple TV

La marca elago es uno de los fabricantes que más mimo y atención pone a todos los accesorios que desarrolla para los productos de Apple. En este caso, este producto es compatible con los Apple TV de 4ª generación, y como no podía ser de otra manera, el diseño se adapta perfectamente al del propio dispositivo.

Además, la marca proporciona al usuario dos formas de poder utilizar este soporte. La primera, como la mayoría de opciones de este post, es anclando mediante tornillos el dispositivo a la pared. La segunda es mediante el asa que viene incluida y con la que podemos colgar el dispositivo en cualquier sitio. También hay que destacar el material con el que está fabricado el accesorio así como el soporte que también trae para el mando del Apple TV.

Innovelis Montaje para Apple TV

Innovelis Total Mount

Terminamos con el soporte que es compatible con todos los Apple TV, por lo que con esta opción no tendrás que preocuparte de si tu dispositivo es apto para poder utilizarlo con este soporte. Además, puedes utilizarlo tanto para acoplarlo a la pared como para colgarlo en la parte trasera de la televisión, dos opciones que son muy adecuadas para poder mantener el Apple TV bien resguardado.

Este soporte ha sido fabricado con características especiales de diseño para maximizar el flujo de aire frío alrededor del dispositivo. A nivel de diseño, sigue la misma linea que la mayoría de alternativas presentes en este post, completamente en sintonía con el producto de la compañía de Cupertino.

¿Cuál es la mejor opción?

Desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida queremos darte cual es, bajo nuestro punto de vista, las dos mejores opciones de este recopilatorio, una de cada una de las categorías. En primer lugar, si no quieres gastar mucho dinero, la opción más adecuada y que mejor relación calidad/precio puede llegar a tener es la del fabricante Eco-Fused, que además es compatible con todas las últimas generaciones del reproductor de Apple.

Por otro lado, si dispones de un presupuesto algo más elevado la opción de Elago es, nuevamente bajo nuestro punto de vista, la mejor de todas dados los materiales de fabricación que utilizan, siendo de altísima calidad y ofreciendo seguridad al Apple TV. Destaca además por las posibilidades que puedes llegar a tener a la hora de colocarlo en diferentes ubicaciones.