¡Ni una sin revelar! Así puedes imprimir todas tus fotos del iPhone

Una de las funciones estrella de los iPhone es sin ninguna duda su cámara, con ella se llevan a cabo miles de fotografías que quedan almacenadas en el dispositivo de cada usuario. Pues bien, en este post queremos hablar de cómo puedes hacer que esas fotografías cobren vida, es decir, revelarlas en papel para hacer físicamente real ese recuerdo en forma de fotografía. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

¿Qué opciones existen?

Habitualmente lo que la mayor parte de personas suelen hacer es pasar las fotografías a un pendrive y llevarlo a alguna tienda para revelarlas. Sin embargo existen una gran variedad de servicios que te permitirán poder revelar las fotografías sin necesidad de moverte de casa, utilizando única y exclusivamente tu iPhone.

En este post no solo te vamos a contar cuáles son las diferentes opciones que tienes para imprimir las fotografías hechas con tu iPhone, sino que también te vamos a poner encima de la mesa diferentes alternativas, para que puedas escoger aquella que más te convence y, sobre todo, la que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación tienes las tres formas de imprimir fotos desde el iPhone.

  • A través de impresoras fotográficas. Hay muchas y muy variadas que te permitirán poder imprimir tus fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • A través de aplicaciones que te enviarán tus fotos en un corto periodo de tiempo a casa.
  • Páginas web que ofrecen diferentes servicios, entre los que destacan el revelado de fotografías.

Impresoras para revelar fotos desde el iPhone

Comenzamos hablando de la opción que seguramente resulte más cómoda, ya que una vez cuentes con tu impresora fotográfica, tardarás apenas unos segundos en tener tu fotografía en la mano. Este tipo de dispositivos son realmente interesantes puesto que puedes llevarlos a cualquier parte debido a su tamaño tan reducido, y puedes crear recuerdos fantásticos para compartirlos con otras personas. A continuación te hablamos de varias opciones muy interesantes.

Xiaomi TEJ4018GL – Impresora fotográfica portátil 300

Xiaomi impresora

Esta impresora portátil de Xiaomi cuenta con una aplicación que tendrás que utilizar para poder imprimir las fotografías. Además, como puedes prever, también tendrás que adquirir aparte el papel fotográfico en el que quieres sacar tus imágenes. Una vez tengas todo listo, tan solo tienes que seleccionar las fotos que quieres sacar en tu iPhone e imprimirlas.

Sin duda se trata de una de las impresoras más interesantes, puesto que el tamaño que tiene es bastante reducido, lo que te permitirá poder transportarla con total facilidad dentro de una mochila o un bolso, y además la estética es muy simple y minimalista. En cuanto al precio, es una de las opciones más económicas que vas a poder encontrar.

instax 16640670

Instax

Una de las marcas más populares en este sector de la impresión fotográfica es instax, y evidentemente el producto que ofrecen da evidencias de porque es una de las referencias en este mundo. En primer lugar lo que destaca es el estilo que le han otorgado a la impresora fotográfica, un diseño retro que está disponible en diferentes colores y que sin duda la hace muy divertida.

El tamaño también es muy reducido, incitando a todos los usuarios a que puedan llevarse esta impresora fotográfica a todos lados para poder sacar físicamente las fotografías que van tomando con su iPhone. Cuenta con una batería recargabley además, tiene también plantillas de diseño para poder hacer tus fotografías aún más originales.

Kodak Mini 2 Impresora fotográfica

Kodak

En el mundo del revelado fotográfico, una de las empresas con más nombre es sin ninguna duda Kodak, y para seguir estando junto a todos los usuarios que quieren sacar sus fotografías como tradicionalmente se ha hecho, se han sumado a la oferta de impresoras fotográficas portátiles. En este caso te hablamos de la Kodak Mini 2 que, entre otras cosas, destaca por el tamaño tan reducido que tiene.

Esta impresora la podrás conectar a través de Bluetooth a tu iPhone y te permitirá imprimir de forma instantánea la fotografía o fotografías que quieras con tan solo unos pequeños pasos y en unos pocos minutos. Como decíamos, el tamaño invita a poder transportarla con total facilidad, lo que te permitirá poder imprimir fotos en cualquier momento y lugar.

HP Sprocket Impresora fotográfica

HP

Otra de las empresas más reconocidas, en este caso en el mundo de las impresoras en general y la tecnología es HP, y evidentemente, también cuenta con una impresora fotográfica instantánea realmente interesante y que ofrece una relación calidad/precio fantástica. Con ella podrás imprimir en papel adhesivo desde cualquier dispositivo, ya sea iOS o Android.

El tamaño, de nuevo, es uno de los puntos que más destacada de esta impresora, y es que cuenta con unas dimensiones tan reducidas que te permite poder transportarla con muchísima facilidad. Además, con ella también podrás imprimir tus fotografías desde el carrete de la cámara, las propias redes sociales, o incluso Google Fotos.

Apps para sacar tus fotos

Dejamos ya a un lado las impresoras fotográficas para centrarnos en las aplicaciones que te permitirán imprimir tus fotografías sin salir de casa. Tan solo tendrás que preocuparte de escogerlas bien y utilizar una de las siguientes apps para que te envíen esas imágenes a casa. Te llevará unos pocos minutos y en unos días las tendrás listas.

FreePrints – Imprime tus fotos

FreePrints

Se trata de una aplicación que tiene como misión la de trasladar las fotografías que tienes en tu iPhone a tu mano. Además, cuenta con diferentes promociones que te permitirán conseguir más de 500 fotos gratis cada año. Cuenta con precios realmente económicos y ofrece una amplia variedad de tamaños para que puedas imprimir la fotografía tal y como tú quieres.

Con esta app son todo facilidades, ya que podrás escoger las fotografías prácticamente desde donde quieras, ya sea el carrete de la cámara, una red social como Facebook o Instagram, así como los tradicionales servicios en la nube. Todo ello lo conseguirás en unos pocos pasos, muy intuitivos y fáciles de llevar a cabo.

CHEERZ – Revelado de fotos

Cheerz

Una de las aplicaciones y, en general, servicios más populares para poder imprimir las fotos desde casa con tu iPhone es Cheerz, de ahí que cuente con tantas valoraciones positivas en la App Store. Podrás crear álbumes de fotos, imanespersonalizados, cuadros, revelar todas las fotografías que quieras, todo ello sin salir de tu dispositivo.

La calidad del producto es fantástica, de ahí que haya tantos usuarios que una y otra vez se decanten por esta aplicación para imprimir sus fotografías o darles una vida en forma de calendario, imán y otras opciones que tienes disponible en la misma aplicación. Su interfaz es muy intuitiva, por lo que no tendrás ningún problema en llevar a cabo la tarea que quieras hacer.

LALALAB. – Photo printing

LALALAB

Seguimos hablando de aplicaciones que te permitirán imprimir todas las fotografías que quieras sin que tengas que realizar ni un solo esfuerzo. LALALAB es una de las apps que te permitirá justo eso, ponerte las cosas lo más fácil posible para que puedas disfrutar de esas fotografías tan especiales en formato físico, haciendo que los recuerdos cobren vida.

Cuenta con una interfaz muy simple e intuitiva, así como con una gran variedad de productos entre los que podrás elegir aquel que más se adecúe a tus necesidades o preferencias. Otro punto por él que destaca esta aplicación es por la calidad de los materiales que utilizan para llevar a cabo todos los pedidos de los clientes.

Hofmann – Imprimir fotos

Hofmann

Sin ninguna duda, otra de las marcas que cuentan con más prestigio dentro del mundo de la fotografía es Hofmann, la cual también pone a disposición de los usuarios una fantástica aplicación a través de la cual podrás imprimir todas las fotografías que quieras. Además no tendrás que moverte de donde estás, tan solo tienes que utilizar tu iPhone para ello y en pocos días tendrás tus imágenes reveladas en casa.

Pero ojo, que no solo podrás adquirir tus fotos reveladas, ya que también tienen disponibles otros tipos de producto como son los álbumes, calendarios de fotos, libros u otro tipo de productos como mascarillas, cuadros adhesivos o incluso cojines. Todo ello con la máxima calidad en los acabados y en los productos que ofrecen a todos los usuarios.

Páginas webs que revelan fotografías

Acabamos con las aplicaciones y vamos ahora con una serie de páginas web que te permitirán llevar a cabo prácticamente lo mismo que hacen las apps anteriormente descritas. Se tratan de servicios que ofrecen una gran variedad de alternativas, tanto a la hora de revelar fotografías como de llevar a cabo productos muy originales con dichas fotografías.

Photobox

Photobox

Esta es una de las páginas web más populares a la hora de hablar tanto de revelado de fotografías como de la creación de productos muy originales relacionados con la fotografía. Ofrece una amplia variedad de revelados, en diferentes formatos con diferentes diseños, para que puedas escoger aquel o aquellos que más te gusten o más se adapten a tus necesidades.

Sin embargo, este no es el único producto al que vas a poder tener acceso, también cuentan con marcos, cuadros, accesorios para poder colgar o poner tus fotografías de una forma original y divertida, así como pósteres, tazas, carcasas, en definitiva, una amplia variedad de productos que podrás encargar para que en pocos días los tengas en casa listos para decorar.

Cheerz

Cheerz

Si la aplicación de Cheerz no te ha convencido o no te manejas muy bien dentro de ella, también tienes disponible la versión web, o mejor dicho, el servicio web de Cheerz a través del cual vas a poder encargar todas tus fotografías muy fácilmente desde tu iPhone o cualquier otro dispositivo en tan solo unos pocos segundos.

También cuenta con una amplia variedad de productos relacionados con la fotografía como los calendarios, imanes, fotos en lienzo, cajas de fotos, diferentes accesorios para decorar la pared junto a tus fotografías, puzzles o incluso tarjetas o postales totalmente personalizables. En definitiva, que es un sitio a través del cual podrás darle una vida fantástica a todas las fotografías que haces con tu iPhone.

fotoprix

fotoprix

Terminamos con una de las marcas o empresas que llevan años dedicándose al revelado de fotografías. Fotoprix no es solo un servicio online sino que también cuenta con diferentes tiendas físicas repartidas por toda España. No obstante, a través de su página web podrás hacer prácticamente todo lo que te propongas, y evidentemente, entre ello está la posibilidad de revelar todas las fotos que tengas desde tu iPhone.

Cuenta con un material de muchísima calidad, de forma que te garantizan que tus fotos sacar a través de esta página web, ya que también cuentan con diferentes productos como los calendarios, fotorevistas, pósteres o láminas. Además, te garantizan que en pocos días podrás tener todo tu pedido disponible en casa para comenzar a disfrutarlo.

¿Con qué opción nos quedamos?

Como siempre, cuando llevamos a cabo este tipo de post, nos gusta contarte cuáles son las opciones que, a título personal, más nos convencen. Obviamente esto es una opinión totalmente subjetiva que está sujeta a unas necesidades y gustos concretos, por lo que no quiere decir que las que mencionemos sean mejores que el resto de alternativas que te hemos propuesto.

  • Mejor impresora fotográfica: Kodak Mini 2 Impresora fotográfica.
  • Mejor apps para revelar fotografías: CHEERZ.
  • Mejor web para revelar fotografías: Photobox.
¡Sé el primero en comentar!