¿Qué iPhone es este? Así puedes saber el modelo exacto

¿Qué iPhone es este? Así puedes saber el modelo exacto

Álvaro García M.

Si no estás muy puesto en el mundo Apple como para saber diferenciar entre sus iPhone a simple vista, no te preocupes. En este post te enseñaremos como identificar el modelo exacto, ya sea físicamente o a través de otros metodos. Muy útil si te has encontrado un iPhone por ahí o te lo han regalado de segunda mano y no sabes con exactitud cual es.

Desde los ajustes del propio iPhone

Si viendo las anteriores imagenes y descripciones no te es suficiente para identificar el iPhone, existe una forma rápida y concisa de averiguar que dispositivo tienes. Para ello debes seguir la ruta Ajustes > General > Información. Aquí saldrá exactamente el nombre del modelo del teléfono, acompañado de otra información muy útil como la versión de software que tiene instalada, el número de serie o las canciones, fotos y aplicaciones instaladas.

diferenciar modelo iphone

Eso sí, no confundas el apartado «Nombre del modelo» con «Nombre», ya que este apartado hace referencia al nombre personalizado que se ha dado al dispositivo. Normalmente este suele ser «iPhone de (nombre)», aunque si pulsas sobre él podrás cambiarlo por cualquier otro que desees. Si tienes varios iPhone es recomendable que pongas el modelo concreto para no confundirlos.

Principales diferencias físicas entre iPhone

Hay algunas generaciones de iPhone muy similares entre sí y pese a que pueden compartir grandes diferencias en cuanto a prestaciones o componentes internos, en este artículo te mostraremos las claves necesarias para terminar por distinguirlos.

iPhone original (2G)

iphone 2g original

Si tienes un iPhone original, el lanzado en 2007, tienes un auténtico tesoro a nivel de coleccionismo. Puedes diferenciar este teléfono por ser el único con una combinación de materiales y colores como en la fotografía anterior. Los colores negro y gris son protagonistas del cuerpo de este dispositivo. La pantalla es de 3,5 pulgadas, lo que en centímetros sería 8,89. Si tienes una regla o un metro a mano, sería interesante que lo midas, ya que si el iPhone fue modificado a nivel de diseño podría ser una forma de detectar que es el original (aunque no lo debes confundir con siguientes generaciones que montan pantallas idénticas).

iPhone 3G y 3GS

iphone 3g y 3gs

Si tu teléfono tiene un diseño curvado en materiales de plástico y un único color en su cuerpo, no hay duda de que estás ante un iPhone 3G o 3GS. Si además es de color blanco no hay duda de que se trata del 3GS, pero si es negro podrá ser cualquiera de ellos. Por desgracia será complicado de verificar, por lo que tendrás que acudir a un soporte técnico autorizado para que lo verifiquen. Estos terminales realmente tienen pocas diferencias a nivel de hardware y a nivel visual es imposible distinguirlos.

iPhone 4 y 4s

iphone 4 4s

Los iPhone 4 y 4s son, como ves en la imagen, dispositivos de un solo cuerpo que mezcla cristal en la parte trasera y delantera con el aluminio en los bordes. Puede ser negro o blanco, si es de cualquier otro color queda descartado que se trate de uno de ellos. Sin embargo las diferencias físicas entre ellos son casi inexistentes, salvo por un pequeño detalle. Si miras de perfil el teléfono podrás encontrar con que el modelo 4s dispone de dos líneas de antenas, mientras que el 4 solo tiene una. También es visible en la parte superior. Para verlo más claro, observa la siguiente imagen.

diferencia iphone 4 y 4s

iPhone 5, 5s, 5c y SE (2016)

iphone 5 5s 5c

Seamos prácticos y certeros, si tu dispositivo es de un cuerpo entero de plástico y un solo color como lo visto en la imagen, se trata de un iPhone 5c. Este equipo puede ser de color blanco, rosa, amarillo, azul o verde. Se puede saber también porque sus materiales de construcción son de plástico, algo que es perceptible ya desde que se tiene en mano.

Ahora, para diferenciar un iPhone 5 de un iPhone 5s habrá que comprobar la parte frontal de estos, concretamente el botón Home. Si este tiene el clásico botón con una especie de cuadrado dibujado en el centro será el 5, mientras que si es uniforme y con Touch ID se tratará de un 5s. Si tu teléfono dispone de un cuerpo como el 5s, comprueba la parte trasera, ya que podría incorporar una impresión en la que se lea «SE«, en cuyo caso estarías ante este terminal lanzado por Apple en 2016.

iPhone 6/6 Plus y 6s/6s Plus

Tal y como verás en las imágenes, los iPhone 6 y 6s (incluyendo sus versiones ‘Plus’) son idénticos en cuanto a diseño. Los modelos normales tienen unas dimensiones de 13,81 x 6,7 x 0,69 centímetros en relación de altura, anchura y grosor. Las dimensiones de los modelos ‘Plus’ son de 15,81 x 7,78 x 0,71 centímetros. Una vez diferenciado el tamaño podrás averiguar si es una versión 6 o 6s mirando en la parte trasera, ya que en los modelos ‘s’ aparece precisamente esa letra impresa en un recuadro. Si esta impresión no aparece será un iPhone 6 o 6 Plus.

También se diferencian estos dispositivos por los colores, ya que los modelos 6 vienen en plateado, gris espacial o dorado, mientras que la versión 6s incorpora un color oro rosado, el cual puede ser determinante para verificar que generación de smartphone tienes.

iPhone 7/7 Plus, 8/8 Plus y SE (2020)

Nuevamente nos encontramos con dos generaciones de iPhone diferentes pero un diseño similar entre ellos. Versiones pequeñas de una única cámara con dimensiones de 13,83 cm x 6,7 x 0,71 centímetros en cuanto a anchura, altura y grosor. Mientras los modelos ‘Plus’ se diferencian por tener doble cámara y dimensiones de 15,82 cm x 7,78 x 0,73 centímetros. 

Una vez identificado el tamaño, lo cual te dirá si es ‘Plus’ o no, toca averiguar si es un 7 u 8. Para ello no tienes más que fijarte en el material de construcción. Si es aluminio se tratará de un iPhone 7/7 Plus y si es de cristal será un 8/8 Plus. También puedes probar a ponerlos sobre una base de carga y en caso de que cargue se tratará de un 8, puesto que es el único de ambas generaciones con capacidad de carga inalámbrica.

Existe una excepción en cuanto a materiales que quizás puede generar dudas, y nos referimos al iPhone 7 jet black, conocido también como negro brillante. Este da sensación de ser de cristal como los iPhone 8 negros, pero realmente tiene un matiz mucho más oscuro que servirá para diferenciarlo.

iphone SE colores

Para identificar al iPhone SE 2020 bastará con mirar la posición de la manzana en la parte trasera. Si el logotipo está en el centro del terminal, no hay duda, se trata de este dispositivo.

iPhone X, XS y XS Max

iphone x iphone xs

Empecemos por las medidas, los iPhone X y XS tienen unas dimensiones de 14,3 x 7,1 x 0,7 centímetros de alto, ancho y grueso. Si tu teléfono mide más, es un XS Max, pero si mide eso tendrás que diferenciar si se trata de una generación u otra. Para ello basta con mirar la parte inferior del dispositivo, justo donde están colocado un altavoz y micrófono. Si el dispositivo cuenta con solo cuatro agujeros en un lado, será un XS y si tiene los mismos agujeros en ambos lados será un iPhone X.

Otro aspecto a tener en cuenta es que si el iPhone es de color dorado, no podrá ser un iPhone X, sino un XS o XS Max. Este color fue una de las pocas novedades que vimos entre una generación y otra, y de hecho fue la única diferencia física entre ellos salvo por lo comentado del altavoz.

iPhone XR

¿El iPhone tiene ‘notch’ y una sola cámara? No hay duda, se trata de un iPhone XR. Recuerda que llamamos ‘notch’ al elemento en color negro que se ubica en la parte central superior de la pantalla y en el cuál se alojan los sensores de cámara, altavoz y desbloqueo facial. Este es el único modelo de iPhone con una gama de colores amplia, una sola cámara y diseño frontal actualizado a un panel sin apenas marcos y la característica ceja que llevan los equipos de Apple.

Cabe destacar que los colores en los que está este iPhone XR son blanco, negro, azul, coral, amarillo y rojo. Precisamente el coral es el color exclusivo que tiene esta generación y que no incorporaron los siguientes teléfonos de la marca. Es un tono anaranjado que se puede diferenciar perfectamente del color rojo, el cual es mucho más intenso en este modelo.

iPhone 11

iphone 11 descuento

No hay mejor forma de detectar un iPhone 11 que viendo una foto suya. Pese a que este dispositivo tiene una doble cámara como otros iPhone anteriores, las tiene separadas y dentro de un encapsulado cuadrado como el que puedes ver en la imagen. Su parecido con los iPhone 12 es destacable porque en líneas generales pueden confundirse, pero este es más grande, dispone de unos marcos en la pantalla mucho más pronunciados y además incorpora unos laterales curvos como diferencia de diseño con esas generaciones más recientes.

Como el XR, este incorpora una paleta de colores que también puede ser diferencial, con tonos en color blanco, negro, rojo, amarillo, violeta o verde. Si el dispositivo es amarillo o un verde con ese tono: no dudes, es un iPhone 11. Estos son colores que el iPhone 12 no incorpora y por tanto no deja lugar a dudas.

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max

iPhone 11 Pro

Claro y sencillo, si tu iPhone tiene tres cámaras en la parte posterior y tiene unos bordes curvados, se trata de un iPhone 11 Pro. Ahora tocará saber si es la versión Pro o Pro Max. Para ello solo tendrás que tener a mano una regla, metro o cualquier otra herramienta de medida. Si el teléfono mide 15,8 x 7,78 x 0,8 centímetros de alto, ancho y grueso estarás ante el modelo ‘Max’. Si por el contrario sus medidas son de 14,4 x 7,14 x 0,8 centímetros estarás ante el modelo ‘Pro’ pequeño.

iPhone 12 y 12 mini

iPhone 12

Estos dispositivos mantienen un aspecto más o menos similar a los modelos de iPhone 11, con una parte delantera con la particular ceja en la que se aloja Face ID y una trasera en la que encontramos una doble cámara. Sin embargo la clave está en los laterales, ya que estos no son curvados sino rectos, tal y como era en los iPhone 4, 4s, 5, 5s y 5c. Para diferenciar uno de otro, basta con ver las medidas y es que el iPhone 12 tiene unas medidas de 14,67 x 7,15 x 0,74 centímetros de alto, ancho y grueso mientras mantiene un peso de 162 gramos. El iPhone 12 mini por su parte tiene unas medidas que corresponderían a 13,15 x 6,42 x 0,74 centímetros con 133 gramos de peso.

iPhone 12 Pro y 12 Pro Max

iPhone 12 Pro y 12 Pro Max

Al igual que sucede con los anteriores, estos son muy similares a los iPhone 11 Pro en su parte frontal y trasera. Los cambios principales son que en la parte trasera tienen un sensor LiDAR integrado en el modulo de cámaras, mientras que también tienen unos laterales aplanados con curvas redondeadas. Las medidas del modelo ‘Pro’ son 14,67 x 7,15 x 0,74 de alto, ancho y grueso, con un peso de 187 gramos. El modelo ‘Pro Max’ por su parte mide 16,08 x 7,81 x 0,74 centímetros  y tiene un peso de 226 gramos.

Si no tienes el iPhone a mano

En la caja original

Si por el motivo que fuese, no puedes tener acceso al iPhone, podrás saber cual es el modelo exacto accediendo a la caja original en la que venía cuando se compró. En los dispositivos más recientes, independientemente del modelo, en las cajas figura la serigrafía «iPhone» sin más información aparente. Sin embargo es posible encontrar más datos en la parte posterior de la misma.

Si te fijas en la parte trasera, verás que hay una pegatina en la que aparecen datos con información que puede ser muy util para los usuarios. Además del nombre, también podrás ver la capacidad de almacenamiento de la que dispone, así como el número de serie, IMEI, marcaciones legales y contenido que venía originalmente incluido en la caja junto al dispositivo.

Desde un iPad, iPod touch u otro iPhone

Si tienes un iPad, iPod touch u otro iPhone a tu diposición, podrán servirte también para identificar el modelo de iPhone que deseas conocer. Haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple que en dicho iPhone será estrictamente necesario para poder seguir estos pasos. Si es así, tan solo deberás ir en ese dispositivo a Ajustes > tu nonbre y localizar el iPhone en la lista de dispositivos. Encima aparecerá el nombre que tiene asignado el termina y debajo, en un color más claro, el modelo en cuestión.

Desde un Mac o PC Windows

De la misma forma que un iPad, iPod u otro iPhone pueden ser claves en la identificación de un iPhone, también pueden serlo los ordenadores Mac o Windows. En caso de tener un Mac deberás haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple y acceder a los ajustes de estos desde Preferencias del sistema. Una vez que estés en ese apartado encontrarás el iPhone en la lista de dispositivos.

Si vas a utilizar un PC Windows o un ordenador Mac en el que no hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple, deberás acudir a la web del Apple ID desde cualquier navegador. Una vez que introduzcas tus datos de acceso podrás encontrar el iPhone en una lista de dispositivos asociados a tu cuenta.

¡Sé el primero en comentar!
Logo lamanzanamordida.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por lamanzanamordida.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.