Compartir

El nuevo iPad Pro cambia radicalmente de diseño, así que no podemos aprovechar las fundas o protectores de pantalla que teníamos en generaciones anteriores. A pesar de que sólo lleva unos días en el mercado, ya encontramos algunas soluciones de algunos fabricantes.

Apple ofrecen una funda propia, pero quizás el precio o el propio diseño de la misma no te convenza, así que vamos a mostrarte algunas propuestas de terceros que quizás te sirvan para tu nuevo iPad.

Otro punto a destacar son los accesorios USB-C, el nuevo iPad Pro ya no utiliza el conector propietario Lightning de Apple, con lo cual, tenemos la oportunidad de aprovechar las ofertas que encontramos de otros fabricantes, como este adaptador de USB-C con HDMI, USB-C y USB 3.0.

Funda protectora para el nuevo iPad Pro

Funda iPad Pro 2018

Esta funda es vendida y distribuida directamente por Amazon, con lo cual tenemos tenemos la garantía de que es un producto que valdrá perfectamente para nuestro iPad Pro. En caso de no convencernos, la podemos devolver sin ningún tipo de problemas. Además nos llegará a casa en 24 horas, así que tendremos nuestro iPad Pro protegido lo antes posible.

Las fundas están disponibles en varios colores y tienen un precio reducido actualmente. Si nos gusta combinar nuestro iPad con la ropa que llevamos cada día, tenemos varios colores para elegir.

Ver funda protectora 11”

Ver funda protectora 12,9”

Protector de pantalla

Protector Pantalla iPad Pro

Tanto el iPad de 11 como de 12,9” incorporan una pantalla realmente buena, pero quizás nos de cierto reparo sacarlo a la calle por si pudiéramos dañarla. Gracias al protector de pantalla que os presentamos, tendremos protegida nuestra pantalla en todo su contorno.

Este pack incluye dos protectores de pantalla en la versión de 12,9” por un precio realmente atractivo. Muy útil para tener otro de repuesto o por si tenemos algún tipo de problema a la hora de colocar el protector.

Ver protector de pantalla 11”

Ver protector de pantalla 12,9”

Si tenemos suerte, podemos conseguir algunos descuentos adicionales gracias a las promociones que podemos encontrar. Estas promociones nos permiten obtener un descuento para comprar otro accesorio del nuevo iPad Pro.

¿Qué te parecen estos accesorios para el nuevo iPad Pro?