Compartir

Ya es toda una tradición que cada domingo repasemos los accesorios más destacados para los equipos de Apple. Ya pueden ser para iPhone, iPad, Mac o Apple Watch. Nos gusta rescatar esos gadgets que nos pueden ser utiles en nuestro día a día, aquellos que hacen más bonitos nuestros equipos e incluso los que nos ayudarán a ser más productivos con ellos. Además, destacamos siempre los que están a mejor precio, siendo de una excelente calidad.

Mejores accesorios para iPhone, iPad y Mac

Base de carga Belkin

Puedes adquirir esta base de carga pulsando aquí

Si eres de los que la carga por inducción no le termina por convencer o buscas algo más práctico mientras cargas el iPhone, esta base te servirá. Bajo la garantía de la reconocida marca Belkin, una de las marcas que además vende sus productos en la Apple Store, esta base en forma de dock te permitirá cargar el iPhone a través del conector Lightning mientras se mantiene de pie. Su acabado de aluminio muestra su calidad y está disponible en varios colores. Su precio además es bastante económico, no llegando a los 20€.

Soporte-estabilizador para iPhone

Puedes adquirir este soporte para iPhone pulsando aquí

Los iPhone cada vez tienen una mejor estabilización en sus cámaras, sin embargo disponer de un soporte como este nos permitirá realizar fotos y vídeos de forma más profesional al encontrarnos con una considerable mejora en la estabilización a la hora de pulsar el botón. Su tamaño es muy compacto y permite ajustar al iPhone de forma muy sencilla y segura.

Fundas Spigen para iPhone

Puedes echar un vistazo a las fundas Spigen pulsando aquí

Las fundas de la marca Spigen son populares entre los usuarios debido a que cumple con las 3 ‘B’: buena calidad, buen diseño y buen precio. Sus diseños son variados y puedes encontrarte desde fundas transparentes hasta llegar a las clásicas de colores e incluso con diseños que protegerán tu iPhone frente a pequeñas caídas.

Carcasas para MacBook

Puedes echar un ojo a diferentes carcasas para MacBook pulsando aquí

Sin duda los MacBook son equipos con un gran diseño, sin embargo se pueden hacer aún más espectaculares con estas carcasas que además de potenciar su diseño también protegen los equipos ante posibles rayones. Aunque en la imagen que has visto anteriormente has podido ver tres ejemplos, hay que decir que existe un amplio catálogo de diseños disponible.

Fundas para iPad

Puedes echar un ojo a estas fundas para iPad pulsando aquí

Sí, finalizamos nuestro recopilatorio semanal con otra funda más y es que esta semana nos hemos propuesto decorar nuestros dispositivos. Estas fundas de la marca moko tienen poco que envidiar a las cover de Apple. Están disponibles en varios colorescompatibles con todos los modelos de iPad. Así que te recomendamos que busques la que más te guste y la compres si quieres proteger tu iPad a la par que obtienes un bonito diseño y una base para colocarlo mientras trabajas con él o consumes contenido multimedia.

Recuerda que cada domingo publicamos un nuevo post como este. Si lo deseas puedes echar un vistazo a anteriores recopilatorios pulsando aquí.

mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com