Compartir

Ya estamos cansados de ver pruebas de que la AirPower está viva y que su lanzamiento es inminente, pero no terminamos de verla en el mercado. Hoy ha aparecido una nueva evidencia de que su lanzamiento está bastante cerca de ser una realidad y es que ha aparecido en la caja de los AirPods de segunda generación que fueron presentados la semana pasada.

Ya son algunos los afortunados que han recibido estos nuevos auriculares inalámbricos en sus domicilios con el estuche compatible con la carga inalámbrica. Y tras recibirlos no se ha destacado el interior de la caja, sino la parte trasera donde se especifica que estos AirPods se pueden recargar en una base de carga pero no se detalla el nombre de esta.

La AirPower sigue dando señales de vida

Como veis en la imagen siguiente, la forma de esta base de carga es idéntica a la AirPower presentada. Además se especifica que el estuche de carga inalámbrica se puede poner encima para que comience a recargarse. Todos nos podemos hacer ilusiones al ver estas imágenes pero ya somos bastantes escépticos ya que si recordáis en los manuales de inicio rápido de los iPhone 2018 también se hacia mención a esta AirPower y todavía no la hemos visto presentada.

Tenemos muchas pruebas encima de la mesa que apuntan a que el lanzamiento se terminará produciendo próximamente pero ha llegado un punto que no nos creemos absolutamente nada porque son muchos años esperando ansiosos este lanzamiento.

Cabe mencionar que tras buscar en Twitter nos hemos percatado que esta referencia a la AirPower no aparece en todos los envíos, por lo que parece ser que solo se están presentando en aquellos que han llegado a Estados Unidos y en otros solo hay referencias escritas a esta base de carga como ha publicado Benjamin Bogdanovic en su cuenta de Twitter.

Estamos bastantes confusos al respecto de esta nueva evidencia, ¿se dignarán finalmente a lanzar esta AirPower esta misma semana?

  • Alex

    Tengo muy claro que si no ponen a la venta la Airpower no pienso comprar los Airpods con carga inalámbrica. Y como no la saquen YA y me compre los nuevos Airpods de 179€, por mucho que salga de aquí unos meses, ni la compraré ni renovaré el estuche. Y esta actitud de compra no creo que sea el único que la tenga. Aún les saldrá el tiro por la culata.