Compartir

Apple ha comenzado a retirar algunas correas del Apple Watch a falta de unas semanas del nuevo evento, donde se presume que podrían presentar una nueva versión del reloj inteligente de los californianos.

Normalmente, con cada lanzamiento de los Apple Watch, Apple suelen lanzar una nueva tanda de correas de diferentes diseños, materiales y colores.

Esto, unido a los rumores del lanzamiento de una nueva renovación de relojes inteligentes, podrían ofrecer una pista de que lo que veremos en el próximo evento de los californianos.

Apple vacía el stock de algunas correas del Apple Watch

Nuevas Correas Apple Watch Series 3 LTE

La información ha sido descubierta por varios usuarios de Reddit, donde se han dado cuenta de la falta de ciertas correas. Concretamente, desde Macrumors hacen mención a las correas deportivas “loop” y otras correas deportivas generales.

Algunos modelos directamente se han quedado sin existencias en ciertas tiendas de los Estados Unidos. Así que la renovación podría estar muy cerca. Recordamos que las últimas informaciones hablaban de un Apple Watch con un diseño similar al actual pero con una pantalla de mayor tamaño.

Relacionado:https://apple5x1.com/concepto-ipad-pro-apple-watch/

Al igual que el iPhone X o los nuevos iPad, esto se conseguirá reduciendo los biseles. Es decir, tanto el modelo de 38 como el de 42mm seguirán vigentes, pero con una pantalla de mayor tamaño. Algo que seguramente la mayoría de los usuarios agradecerán, ya que nunca viene mal.

El Apple Watch es uno de los dispositivos más “mimados” por Apple, donde ya comentamos que no se trata de un simple reloj inteligente, se trata de algo más, sobretodo con el enfoque hacia la salud y a la actividad física. Posiblemente esta podría ser la fecha en la que veamos los nuevos relojes inteligentes, junto con el lanzamiento de los nuevos iPhone y iPad.

Relacionado:https://apple5x1.com/accesorios-apple-watch-julio/

¿Cómo crees que serán los nuevos Apple Watch? ¿Estás esperándolos para comprar o cambiar tu actual reloj por uno de los que podrían presentar en septiembre?