Compartir

Apple de una manera silenciosa ha puesto a la venta en la Apple Store Online una nueva correa para nuestro Apple Watch meses después de la presentación del nuevoApple Watch Series 4. En concreto han presentado una nueva correa SPORT Loop en color (PRODUCT) RED que luce bastante bien y que seguramente esperan poder vender bastante bien estas navidades.

Apple realiza un lanzamiento sorpresa para el Apple Watch

Sin lugar a dudas la compañía de Cupertino está ya enfocando su campaña a las navidades que cada vez están más cerca y es hora de liberar nuevos completos de una manera silenciosa. Con la puesta a la venta de estos nuevos accesorios nos dan a los usuarios más opciones para regalar a nuestros amigos y familiares que poseen productos de esta marca.

Correa Sport Loop Apple

Esta nueva correa Sport Loop en color rojo luce de manera espectacular y tiene un precio de 59€ en España. Está disponible en los tamaños de 40 y 44 mm, aunque como sabéis también está disponible para los relojes de generación anterior de 38 y 42 mm.

Esta es la primera vez que vemos el color PRODUCT(RED) en una correa de este modelo y esperamos que poco a poco este color se vaya extendiendo por todos los accesorios y dispositivos de la compañía ya que además de ser bastante bonito, ayuda en causas sociales muy importantes.

Como todos sabéis, el importe de las compras en productos (PRODUCT)RED va destinado a fundaciones sociales en lucha contra el SIDA por ejemplo. Es por esto que nosotros siempre vemos bastante bien hacer la compra de los accesorios de este color porque estarás colaborando en una obra social.

Actualmente podéis entrar en la Apple Store Online y hacer la compra de esta nueva correa que os llegará el viernes 16 de noviembre por envío urgente. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva correa para tu Apple Watch, ¿la ves una buena candidata para regalar en navidad?