Compartir

Si has llevado a reparar un Apple Watch alguna vez a una Apple Store seguramente te lo han reemplazado por uno nuevo, ya que normalmente es complicada su reparación. Ahora mismo si llevamos a reparar un Apple Watch Series 1 nos lo reemplazarán por uno idéntico si es necesario pero parece que las piezas de este equipo están agotándose. Es por ello que en un reciente informe recogido por MacRumors desde Apple se estaría dando autorización a los SAT para comenzar a reemplazar el Apple Watch Series 1 por un Series 2 siempre que sea necesario y se cumplan las condiciones de la garantía.

Las existencias del Apple Watch Series 1 comienzan a menguar

El modelo que se estaría viendo afectado por esta escasez de componentes sería el Series 1 de 42 mm, y es por ello que si no hay existencias de este equipo se puede reemplazar por la versión superior: el Series 2. 

Apple Watch plano

El informe no es demasiado claro que modelo en concreto está afectado o si se aplica tanto a los modelos fabricados en aluminio, cerámica, oro, acero inoxidable… Entendemos eso si que esta medida se aplicaría a todos los países donde hay presencia de Apple no limitándose solo a EEUU, aunque sin dudas esta decisión dependerá de las existencias de este dispositivo en cada una de las tiendas. Tampoco está claro de si también se incluyen los modelos de 38 mm de los Apple Watch Series 0 y 1.

Lo que si está claro es que debemos de tener presente que desde la Apple Store nos reemplacen nuestro Series 1 por un Series 2 algo que sin lugar a dudas nos sentará de maravilla. Obviamente esta situación se dará siempre que tengamos el dispositivo bajo la garantía de la marca que en España es de dos años.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta decisión de Apple para reemplazar su reloj inteligente por uno más avanzado.