Primeras sensaciones del nuevo Apple Watch Series 4

Primeras sensaciones del nuevo Apple Watch Series 4

Ricky Fernández

El nuevo Apple Watch Series 4 ya está a la venta en España. También el nuevo Series 3 con versión LTE. La diferencia de ambos es notable en cuanto a la pantalla, pero compartiendo el mismo tamaño.

Todos los asistentes que han acudido a la Apple Store (tenemos confirmación en Sol), han podido comprar el Apple Watch Series 4 deseado, excepto la versión Nike, ya que todavía no han llegado a España.

La versión LTE para el Series 3 y 4 están disponibles bajo los operadores Orange y Vodafone. Dependiendo de la tarifa que elijamos, podría salirnos gratis la multiSIM o eSIM.

Novedades del Apple Watch Series 4

 

Apple Watch Series 4 y 3

La principal novedad visual que encontramos en el nuevo Apple Watch Series 4 está en su diseño y aumento de pantalla, pero respetando el mismo cuerpo que el Series 3.

La función de electrocardiograma es otra de las principales novedades, aunque en España todavía no está habilitado, en Estados Unidos llegará en breve. Curiosamente, Apple obtuvo la aprobación un día antes del pasado evento del 12 de septiembre.

La corona digital ha sido rediseñada por completo, ya no tiene un funcionamiento mecánico, ha pasado a tener una respuesta háptica similar a la del iPhone 7 u iPhone 8. La sensación es muy interesante, ofreciendo un un tacto similar a un botón mecánico.

Las primeras sensaciones son muy positivas, una vez configurado, la pantalla es notable, también el tamaño del propio Apple Watch Series 4 en comparación con el Series 3. En cuanto a la batería, Apple promete un rendimiento de 18 horas de manera continuada, así que durante estos días comenzaremos a realizar las pruebas pertinentes.

Aún es pronto para realizar una valoración real del mismo, pero ya os adelantamos que las sensaciones son realmente positivas en este nuevo Apple Watch Series 4, seguramente esta sensación vaya en aumento.

¿Qué te parece el nuevo Apple Watch Series 4?