Compartir

El nuevo Apple Watch Series 4 ya está a la venta en España. También el nuevo Series 3 con versión LTE. La diferencia de ambos es notable en cuanto a la pantalla, pero compartiendo el mismo tamaño.

Todos los asistentes que han acudido a la Apple Store (tenemos confirmación en Sol), han podido comprar el Apple Watch Series 4 deseado, excepto la versión Nike, ya que todavía no han llegado a España.

La versión LTE para el Series 3 y 4 están disponibles bajo los operadores Orange y Vodafone. Dependiendo de la tarifa que elijamos, podría salirnos gratis la multiSIM o eSIM.

Novedades del Apple Watch Series 4

 

Apple Watch Series 4 y 3

La principal novedad visual que encontramos en el nuevo Apple Watch Series 4 está en su diseño y aumento de pantalla, pero respetando el mismo cuerpo que el Series 3.

La función de electrocardiograma es otra de las principales novedades, aunque en España todavía no está habilitado, en Estados Unidos llegará en breve. Curiosamente, Apple obtuvo la aprobación un día antes del pasado evento del 12 de septiembre.

La corona digital ha sido rediseñada por completo, ya no tiene un funcionamiento mecánico, ha pasado a tener una respuesta háptica similar a la del iPhone 7 u iPhone 8. La sensación es muy interesante, ofreciendo un un tacto similar a un botón mecánico.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-venta-iphone-xs-apple-watch-4/

Las primeras sensaciones son muy positivas, una vez configurado, la pantalla es notable, también el tamaño del propio Apple Watch Series 4 en comparación con el Series 3. En cuanto a la batería, Apple promete un rendimiento de 18 horas de manera continuada, así que durante estos días comenzaremos a realizar las pruebas pertinentes.

Aún es pronto para realizar una valoración real del mismo, pero ya os adelantamos que las sensaciones son realmente positivas en este nuevo Apple Watch Series 4, seguramente esta sensación vaya en aumento.

¿Qué te parece el nuevo Apple Watch Series 4?

  • Pingback: Primeras sensaciones del nuevo Apple Watch Series 4 | Portal Remix()

  • Pingback: Aparece una referencia de AirPower en la guía rápida del nuevo iPhone XS()

  • A mi me parece mejor comprar el Serie3 por precio 299€, porque el serie4 solo lleva un poco más de pantalla y el nuevo sensor no creo que se certifique en Europa (son más serios en el tema de salud, recordar USA la sanidad, está privatizado a base de maletín se consigue los acuerdo)

    • Álex Forcén

      Bueno, también el procesador y su velocidad son cosas bastante destacables a tener en cuenta. 50% más rápido que el Series 3 y de 64 bits abriendo la puerta, en mi opinión, a aplicaciones más optimizas y que pueden dar una experiencia más cercana y similar a las de los smarthphones. Yo creo que el nuevo Series 4 es el “teléfono” más barato que ha presentado Apple este año xD (Digo teléfono entre comillas porque es un reloj, obviamente, pero al tener LTE, es completamente independiente del iPhone)

      • Si pero una cosa muy importante un apple watch 3/4 lte, sin tener iphone se puede configurar de alguna manera?

        • Álex Forcén

          Muy buena pregunta. Supongo que no ya que para algo está la app “Watch” en el iPhone.
          Por lo tanto esa independencia del iPhone no es completa :T
          Pero si se puediese sería todo un puntazo xD

  • Daniel Delgado García

    Orange me ha confirmado por Twitter que la eSIM no estará disponible para el Apple Watch de momento.
    Lo podéis confirmar con ellos? Porque quería cambiar de un serie 3 normal a un 4 LTE pero sólo si la eSIM funciona.

    • Carlos

      Acabo de configurar el Apple Watch 4 con Orange. Funciona sin problemas.

  • Tino Flores

    Me entregaron un Series 4 con LTE el viernes 21 Sep y no ha habido manera de configurar los datos móviles. Estoy con Vodafone. No me reconoce mi usuario y contraseña cuando salta de la app Watch a la interfaz de Vodafone, durante el proceso de configuración. Por si acaso generé un nueva contraseña, pero el problema persiste. He llamado a Vodafone y van perdidos…no saben muy bien que pasa. Es curioso que cuando entro en Mi Vodafone en el Mac, o a través de la App Mi Vodafone en el móvil, me rconoce las contraseñas sin problema, pero cuando es a través de la App Watch, para activar los datos móviles, no!
    Servicio técnico de Apple me dice que es cosa de vodafone y alguna característica particular que tenga mi contrato, pero la verdad es que en Vodafone me dicen que todo está correcto…Ufff, me siento como un conejillo de indias…

  • Pingback: La producción del Apple Watch Series 4 está a máxima capacidad()

  • Pingback: La producción del Apple Watch Series 4 está a máxima capacidad | Portal Remix()

  • Pingback: Los ECG en el Apple Watch Series 4 podrían retrasar su llegada varios años()

  • Pingback: Los ECG en el Apple Watch Series 4 podrían retrasar su llegada varios años | Portal Remix()