¿Quieres descargar apps de pago GRATIS en iPhone o iPad? Echa un ojo a este recopilatorio

Ya es habitual que cada semana os traigamos las mejores aplicaciones o juegos de pago pero gratis para iPhone y iPad. No es que utilicemos ningún tipo de trampa, es que estas apps se encuentran gratis en la App Store de iOS por tiempo limitado debido a alguna oferta especial. Es por esto por lo que te recomendamos descargar rápido estas apps si te interesan antes de que vuelvan a estar de pago. Así pues… ¡Date prisa!

Mejores apps gratis para iPhone y iPad

Safety Photo+Vídeo

¿Quieres alejar tus fotos y vídeos de miradas indiscretas? Pues con esta app será posible proteger este contenido mediante contraseña, Face ID o Touch ID. Sin duda es una de las apps más destacadas que encontramos gratis esta semana y es que por fin podrás dejar con total comodidad tu iPhone o iPad a otra persona sin preocuparte de que vea algo que no debe. Puedes descargarla pulsando aquí.

ARvid Realidad Aumentada

Apple lleva varios años poniendo un especial énfasis en la realidad aumentada y prueba de ello son las capacidades de las que han dotado a equipos como el iPhone o iPad para exprimirlo al máximo. Con esta app podrás disfrutar agregando contenido en 3D al mundo real y crear increíbles fotografías que compartir con tus amigos. Puedes descargarla pulsando aquí.

White Noise Lite

Esta es una de las apps más recomendadas por sus usuarios por su tremenda utilidad para dormir o relajarse. En White Noise encontrarás consejos de relajación así como miles de sonidos e imágenes que te ayudarán a bloquear distracciones y centrarte en dormir. Es muy recomendable sobre todo para personas que sufran estrés o ansiedad. Puedes descargarla pulsando aquí.

Knots 3D

No es que esta app sea imprescindible para todos los usuarios, pero resulta cuanto menos curiosa y seguro que muy útil en momentos determinados. El principal objetivo de esta app es mostrarte como hacer cualquier tipo de nudo por complicado que parezca. La forma de enseñarte a hacer esto es mediante una serie de animaciones en 3D. Puedes descargarla pulsando aquí.

Motorsport Manager Mobile 2

El juego gratuito por tiempo limitado más destacado de esta semana es este. A través de unos cuidados gráficos podrás aventurarte a correr los mejores circuitos al mando de todo un coche de Formula 1. Pero el juego no se queda ahí sino que podrás ir creando tus propias carreras y verás como el mundo va cambiando a medida que vas avanzando en el juego. Puedes descargarlo pulsando aquí.

¿Has podido probar ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.